The Big Bang Theory 10×07: “La Elasticidad de la veracidad”

Avance del capítulo 10×07 de The Big Bang Theory “La elasticidad de la veracidad”

En este nuevo episodio seguiremos viendo como transcurre el experimento de cohabitación entre Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons), además éste se dará cuenta que Amy le está ocultado algo..

Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) disfrutan de su piso, ahora que Sheldon no está, como un matrimonio al uso, pero cierta información revelada por Howard (Simon Helberg) hará que Leonard descubra un secreto que Penny le ha estado ocultando.

Sinopsis capítulo 7 de la temporada 10 de The Big Bang Theory “La Elasticidad de la veracidad:  Sheldon presiente que Amy le oculta algo cuando le pregunta por las obras de su apartamento. Ella cambia de tema e intenta que se olvide y es que no quiere que su experimento de cohabitación se termine. Mientras tanto, Leonard descubre mediante su amigo Howard cierta información sobre Penny y que le incumbe a él.

the big bang theory

Sheldon acaba enterándose por Leonard de que Amy está ‘rara’ porque le ha estado ocultando que su apartamento lleva semanas arreglado y que no ha querido decírselo porque no quiere terminar el experimento de Cohabitación.

Relacionado: The Big Bang Theory 10×06 “The Fetal Kick Catalyst”

Tanto a Sheldon como Leonard se les planteará un dilema; vengarse de sus chicas o demorar su venganza para que les sepa mejor. Sheldon se piensa seriamente en vivir con Amy de forma permanente y esto hace que le surjan multitud de dudas y pesadillas, entre ellas; que Penny y Leonard conviertan su habitación en una mazmorra sexual.

Quizás te interese leer: The Big Bang Theory 10×05 “La contaminación del jacuzzi” [vídeo y sinopsis]

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here