The Walking Dead 7: ¿Perdonará Maggie a Daryl?

Norman Reedus ha concedido una entrevista a 'Deadline' donde ha hablado sobre la posible reacción de Maggie a la muerte de Glenn.

THE WALKING DEAD

Norman Reedus ha hablado sobre la posible reacción de  Maggie tras la muerte de Glenn en The Walking Dead 7

Daryl está en su peor momento en la serie ‘The Walking Dead‘, unos nefastos acontecimientos lo han hundido en un infierno personal del que no estamos seguro de si saldrá o si por el contrario lo llevará a la autodestrucción.

Lo que está claro es que tiene varios frentes abiertos; por un lado está el cautiverio al que lo tiene sometido Negan y su secuaz, Dwight. De otro lado se encuentra otro posible infierno que seguro que le dolerá mucho más; enfrentarse a Maggie y a su reacción por la muerte de Glenn

Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon en The Walking Dead, concedió una entrevista a Deadline donde habló abiertamiento sobre este tema y sobre qué podría depararle a su personaje. En primer lugar, ¿que pasaría si Maggie y Daryl se encontraran cara a cara?:

Daryl se siente infinitamente culpable, el sólo tiene a esa familia, y ha perdido a un miembro muy importante de ella, ¿por una reacción que él mismo no pudo controlar?. Podría ser. Pero él tampoco está tan seguro, ¿quién sabe?.  Supongo que él pensaba que al pegarle ese puñetazo a Negan, él sería el próximo en morir, y lo hizo con ese conocimiento de causa. Estaba dispuesto a morir por su familia“.

Simplemente no podía permitir que ese ‘tío’ se burlara del cadáver de Abraham, con una bate sangriento en la mano y riéndose, luego, del sufrimiento de una Rosita destrozada, por eso pasó lo que pasó. Por eso en algún momento Daryl se verá con Maggie y será un momento muy interesante, será un momento honesto e interesante“.

THE WALKING DEAD

En el próximo capítulo el grupo de Rick estarán muy ocupados recibiendo la visita del ‘inefable’ Negan, mientras Maggie, suponemos que estará recibiendo atención médica en ‘Hilltop’. Ella podría culpar a dos personas del grupo; una sería la más fácil de culpar, Daryl, y otra sería, Rick.

Recordemos que Rick fue quién decidió el trato con la comunidad de Hilltop de intentar derrotar a los Salvadores de Negan. Todos estuvieron de acuerdo menos Morgan, que se opuso comentando que podían haber otras alternativas a luchar contra los Salvadores.

Relacionado: The Walking Dead 7: Michael Cudlitz revela que se les prohibió trabajar para evitar spoilers

Lo último que supimos de Maggie, es que se encontraba en un estado muy delicado de su embarazo y podría ir a peor. Buscaba venganza por todos los medios, quería enfrentarse a Negan por lo que seguramente intente por todos los medios reunir fuerzas para intentar derrocar a los Salvadores.

Quizás te interese: The Walking Dead temporada 7: Daryl y su oscura transformación

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here