Víctor Ros capítulo 2 de la segunda temporada: Centauros de Sierra Morena

Ros y Blázquez llegan a Linares para investigar el robo del oro,aunque lo hacen de incógnito

'Víctor Ros' capítulo 2 de la segunda temporada

Capítulo 2 de la segunda temporada de ‘Víctor Ros’ titulado “Centauros de Sierra Morena”

Hoy jueves se emite el capítulo 2 de la segunda temporada de la serie ‘Víctor Ros‘ por TVE a partir de las 22:40. Esta nueva temporada de la serie contará con ocho nuevos episodios, y en ella el inspector Víctor Ros se traslada a la localidad de Linares en el sur de España, siguiendo la pista del oro robado del Banco de España. Ros y Blázquez viajan a Linares de incógnito para investigar y encontrar el oro robado.

Esta es la sinopsis del capítulo 2 de la segunda temporada de ‘Víctor Ros’ titulado “Centauros de Sierra Morena”:

“Víctor Ros y Blázquez ponen rumbo a Linares con el objetivo de investigar el robo del oro. Tanto el inspector como su ayudante deciden ir de incógnito, contando que están tras la pista de un peligroso asesino en serie, mientras esconden su verdadera misión. Sin embargo a pesar de que logran convencer a todos, no pasa lo mismo con el sargento de la guardia civil local Giralda (Paco Tous), quien no termina de creerse lo que ambos le dicen. Cuando llegan a Linares, Ros ayuda a los aldeanos de la localidad que están sufriendo el azote de los bandoleros. Mientras se encuentra allí, reconoce en medio de los bandoleros a una mujer de su pasado a la que creía muerta, Elena (Paula Prendes). En su estancia por la sierra Ros consigue un nuevo aliado, León Cavestany (Edu Soto)”.

'Víctor Ros' capítulo 2 de la segunda temporada

El reparto principal de la serie ‘Víctor Ros’ cuenta con Carles Francino como el protagonista principal, quién está acompañado de su mano derecha Blázquez (Tomás del Estal). A ellos se les une Paco Tous (Sargento Giralda), Paula Prendes (Elena) y Edu Soto (León Cavestany). Como invitados especiales en este segundo capítulo estarán Carolina Bang (Madame de Suberwick), Edgar Costas (Marmolejo) y Fernando Ramallo (Van Houten).

La serie ‘Víctor Ros’ está basada en el personaje creado por el novelista murciano Jerónimo Tristante. Aunque tras el final de la primera temporada la serie fue cancelada, RTVE finalmente dio luz verde a una segunda temporada a principios de este año. El capítulo 2 de la segunda temporada de ‘Victor Rosse emite hoy jueves a partir de las 22:40 por la 1 de TVE.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here