‘Piratas del Caribe 5’ tiene un nuevo título en el Reino Unido

La quinta entrega de la saga de piratas llegará a los cines en mayo del 2017.

'Piratas del Caribe 5' tiene un nuevo título en el Reino Unido

‘Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales’ tiene un nuevo título en el Reino Unido, ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’.

La película ‘Piratas del Caribe 5′ consigue un nuevo título en el Reino Unido con el nombre ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’. Desde el estreno en el año 2003 de la película ‘Piratas del Caribe. La maldición de la Perla negra‘ (2003) con el personaje del capitán pirata Jack Sparrow interpretado por Johnny Depp, la saga se ha ganado a pulso un hueco entre las franquicias de de entretenimiento. Aunque la cuarta entrega de la saga titulada ‘Piratas del Caribe. En mareas misteriosas‘ (2011) no recibió tan buenas críticas como las tres primera películas, la producción consiguió buenos números en la taquilla mundial como para lanzar una quinta entrega.

A partir de ahí se desarrolló y se puso en marcha ‘Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales‘ en las manos de dos directores con poco recorrido como Joachim Rønning y Espen Sandberg. Ahora según informa el portal Den of Geek, esta quinta parte de la saga de piratas cambiará oficialmente el título en el Reino Unido, que ahora pasa a llamarse ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘ (2017), también lo hará en España, Francia e Italia. Además se ratifica al nuevo villano, el Capitán Salazar, interpretado por el actor español Javier Barden.

'Piratas del Caribe 5' tiene un nuevo título en el Reino Unido

La aparición del actor español interpretando al amenazante Capitán Salazar, intenta quizás subir el listón para captar más espectadores y convencer a todos aquellos seguidores que se han cansado un poco de la franquicia. El productor Jerry Bruckheimer inauguró en el año 2003 una franquicia que sorprendió a los espectadores de todo el mundo con la película ‘Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra’, dirigida por Gore Verbinski. Sólo con el paso del tiempo y el estreno de la quinta entrega, sabremos si los espectadores quieren seguir con las aventuras del Capitán Sparrow.

Relacionado: ‘Piratas del Caribe 5’: Los actores del reparto molestos con Johnny Depp y teaser tráiler.

El reparto de esta nueva película está formado por Johnny Depp (Capitán Jack Sparrow), Brenton Thwaites (Henry), Javier Bardem (Capitán Salazar), Kaya Scodelario (Carina Smyth), Orlando Bloom (Will Turner), Geoffrey Rush (Barbossa), David Wenham (Scarfield), Golshifteh Farahani (Haifaa Meni), Kevin McNally (Gibbs), Stephen Graham (Scrum) y Martin Klebba (Marty). La película ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ se estrena en los cines el 26 de Mayo del 2017.

Relacionado: ‘Piratas del Caribe 5’: Será un reinicio con nuevos personajes principales.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here