Primer tráiler de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ de Luc Besson

La nueva película de ciencia ficción del director francés, está basada en la líneas de cómics 'Valérian y Laureline'.

Primer tráiler de la película de ciencia ficción ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ del director francés Luc Besson .

Se ha lanzado el primer tráiler de la nueva película de ciencia ficción de Luc Besson titulada ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas‘. El director de películas como ‘El quinto elemento’ o más recientemente ‘Lucy‘ regresa a un género que le ha repercutido de forma positiva en su carrera cinematográfica. Su nueva apuesta en la ciencia ficción es la película ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, basada en una serie de cómics francesa conocida como ‘Valérian y Laureline‘. Esta línea de cómics fue creada en 1967 por el guionista Pierre Christin y el dibujamte e ilustrador Jean-Claude Mézière.

Esta película dirigida y escrita por el director francés, nos narra las aventuras de los agentes especiales Valerian (Ethan Hawke) y Laureline (Cara Delevingne) que luchan por tratar de mantener el orden en todo el universo. El comandante Arün Filitt (Clive Owen ) es el jefe de Valerian y Laureline, quien les encarga una misión que les pone rumbo a una gran ciudad intergaláctica llamada Alpha. En ella residen innumerables seres humanos y extraterrestres, además de elementos indeseables que van contra el progreso y la paz de la ciudad. Vemos a continuación el primer tráiler de la película Valerian y la ciudad de los mil planetas’.

Es posible que muchos espectadores encuentren similitudes en este tráiler de la película con la ya mencionada ‘El quinto elemento‘ o con ‘Avatar’ del director James Cameron. Luc Besson comentó en su momento, que aunque ha estado trabajado en la adaptación cinematográfica de los cómics originales de Valérian y Laureline durante décadas, la producción que llegará a la gran pantalla se desarrolló después del estreno de la película ‘Avatar’. Uno de los creadores del cómic, Jean-Claude Mézières, trabajo sin acreditar en el diseño conceptual y artístico de la película ‘El quinto elemento’, lo que explicaría la estética y los diseños extraterrestres en las dos producciones.

Relacionado: Cara Delevingne en Valerian y la ciudad de los mil planetas.

Este primer tráiler de la nueva película de Besson, nos ofrece muchos elementos visuales y piezas de acción y ciencia ficción, acompañadas de mucho ingenio y humor extravagantes. A partir de aquí veremos si Valerian responde a las expectativas creadas y consigue colocarse entre las mejores producciones de Luc Besson, sin duda un especialista en el genero de acción y de la ciencia ficción. La película ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ tiene previsto su estreno en Francia el 21 Julio del 2017, en nuestro país aún está sin confirmar.

Relacionado: ‘Piratas del Caribe 5’ tiene un nuevo título en el Reino Unido.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here