Scream Queens, el capítulo 2×05 se retrasa por la Elecciones americanas

El capítulo 2x05 de Scream Queens se retrasa debido a las Elecciones americanas y a la Serie Final de la liga de Béisbol.

El capítulo número 5 de la segunda temporada de Scream Queens se emitirá el 15 de Noviembre

Si estabas esperando para ver el capítulo 2X05 de Scream Queens, tendrás que esperar una semana más porque esta semana tampoco tendremos ración de las Chanel. Todo se lo debemos a las Elecciones americanas que han copado todas las cadenas de televisión de EEUU y no se han emitido los capítulos de muchas series esta semana.

El capítulo número 5 tocaba emitirse el día 25 de Octubre pero una semana cuadró con el debate presidencial de EEUU entre Hillary Clinton y Donald Trump y a la semana siguiente, el día 1 de Noviembre fue la serie final de la liga de Béisbol y para los americanos es sagrado, todo sea dicho de paso.

El caso es que tendremos que esperar a la semana que viene para poder ver el próximo capítulo titulado “Chanel Pour Homme-icide“, en el que según rumores, se podría saber la identidad de Green Meanie. Hay varios candidatos que podrían esconderse tras la identidad del asesino en serie que aterroriza al Hospital C.U.R.E y entre ellos está la enfermera Hoffel (Kirstie Alley), aunque también está Hester (Lea Michelle) y no nos podemos olvidar de Grace (Skyler Samuels), medio hermana de Hester, que podría reaparecer en la serie como la asesina en serie más letal.

SCREAM QUEENS

Recordemos que la sinopsis oficial del capítulo 5 no adelanta que la decana Munsch comunicará a las autoridades lo que está pasando en el Hospital C.U.R.E. Esto provoca un aluvión de pacientes que nadie espera, así que las Chanel hartas de ‘pringar’ y hacer el trabajo sucio, reclutarán entre los pacientes, ‘voluntarios’ para unirse a las Chanel y así quitarles trabajo de encima.

Relacionado: Scream Queens 2×05, vídeo y sinopsis “Chanel Pour Homme-icide”

Mientras tanto, Zayday (Keke Palmer) y Chanel #5 (Abigail Breslin), visitarán alguien que trabajó en el pasado en el Hospital y que podría aportar información a la investigación.

Quizás te interese leer: Scream Queens 2×04, vídeo y sinopsis “Halloween Blues”

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here