Anatomía de Grey 13: vídeo y sinopsis del capítulo 13×08

Avance del capítulo 8 de la temporada 13 de Anatomía de Grey “The Room Where It Happens”

En el capítulo 8 de la temporada 13 de Anatomía de Grey, Meredith (Ellen Pompeo) y el Doctor Webber (James Pickens, Jr) medirán sus fuerzas para saber qué estatus ocupa cada uno en el Hospital Grey Sloan.

Sinospis del capítulo 8 de la temporada 13 de Anatomía de Grey “The Room Where It Happens”: En medio de una crítica operación, Meredith y Webber tendrán que verse las caras. Meredith tomará la decisión de dejar ir al paciente mientras que Webber impone su idea de seguir intentándolo.

Meredith pone sus galones por delante y le recuerda que ella es ahora la jefa de cirugía general en el Hospital Grey Sloan y ella es la que toma la decisión final. Esto deja descolocado a Webber ya que él fue cirujano jefe durante muchos años en el mismo hospital.

ANATOMÍA DE GREY

Webber ha ido pasando por diferentes cargos después de ser Jefe de Cirugía, el más reciente como jefe en el Programa de Residentes pero esto podría cambiar debido a la reestructuración que está realizando Bailey (Chandra Wilson), que pretende renovar el personal con gente más joven y dinámica.

Relacionado: Anatomía de Grey 13×07: “Why Try to Change Me Now” | vídeo y sinopsis

La incorporación de una nueva coordinadora de residentes, la Dra.  Eliza Minnick (Marika Dominczyk ), podría haber sido el movimiento perfecto de Bailey para sustituir a Webber poco a poco. ¿Estará Webber a punto de ser despedido del Hospital Grey Sloan?.

Quizás te interese leer: Anatomía de Grey 13×06, “Roar” | vídeo y sinopsis

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here