‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: David Yates dirigirá las 4 próximas películas

La precuela de la saga de películas de 'Harry Potter' llegará a los cines el próximo viernes día 18.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' David Yates dirigirá las próximas 4 películas

El director David Yates dirigirá las 4 próximas películas de la franquicia ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

El veterano director británico David Yates dirigirá las 4 próximas películas de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. Esta saga es una precuela de la franquicia ‘Harry Potter’ escrita por la novelista británica JK Rowling. Las películas de ‘Harry Potter’ fueron dirigidas por distintos directores, pero de todos lo que pasaron por la saga, David Yates se quedó como el director de la franquicia. Tras confirmarse que ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘ es la primera película de una nueva franquicia que tendrá en total cinco entregas, Warner Bros. establece su propio “universo mágico “.

Después de esa confirmación, ahora llega la noticia de que David Yates será el director de las cuatro próximas películas de la saga ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. Según recoge el portal THR, el director británico ha confirmado que además de haber dirigido esta primera película también realizará las demás partes de la nueva saga. Esto es lo que comentó David Yates sobre las secuelas de estas películas:

“Me encanta hacer películas, y tengo un gran equipo en el que todos son como familia. Sólo miro película a película”.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' David Yates dirigirá las próximas 4 películas

La escritora británica Jk Rowling está inmersa ahora mismo en la primera de las secuelas, de la cual se desconoce como es lógico su título y su trama. La primera película de esta nueva saga se estrenará en los cines el próximo 18 de noviembre, y su trama estará centrada en la década de 1920, muchos años antes de los sucesos mostrados en los libros de ‘Harry Potter’. No obstante, la saga esta diseñada para que aparezcan algunos personajes importantes de ‘Harry Potter’ como Albus Dumbledore y el mago oscuro Gellert Grindelwald, que interpretará el actor Johnny Depp en la primera de las secuelas ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’.

Al director se le preguntó por el proceso de creación del guión, respondiendo lo siguiente:

“El primer borrador que hice era extraño y lírico, pero sentía que no tenía ningún peso y no estábamos muy seguros de que trataba. En ese momento Jo dio un giro hacia la izquierda y presentó algo realmente intenso y oscuro. A mí y a Jo nos encantó, pero David Heyman y Steve Kloves muy sabiamente dijeron; “Guau chicos, esto debe recuperar algo de ligereza”. Después de ese segundo borrador oscuro fue cuando Jo, de repente encontró la melodía”.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here