Penélope Cruz se incorpora al reparto de ‘Asesinato en el Orient Express’

La actriz española forma parte de un elenco de grandes nombres, para este remake del clásico de 1974.

'Asesinato en el Orient Express' Penelope Cruz se incorpora al reparto

Penélope Cruz se incorpora al reparto de la nueva adaptación cinematográfica de ‘Asesinato en el Orient Express’.

La actriz española Penélope Cruz se incorpora al reparto del remake de ‘Asesinato en el Orient Express‘. En los próximos meses, dos producciones basadas en las novelas de la legendaria escritora británica Agatha Christie llegarán a la gran pantalla. Una de ellas es el remake de ‘Testigo de cargo (1957) película dirigida en su momento por el gran Billy Wilder, y que en esta ocasión estará dirigida por Ben Affleck. La otra película es ‘Asesinato en el Orient Express‘, remake de la película clásica de 1974 ganadora de un Oscar, que estará dirigida por el británico Kenneth Branagh.

Esta producción basada en una de las grandes novelas de la reina del misterio, nos relata las andanzas del detective Hercule Poirot, que debe resolver la extraña muerte de un millonario mientras viaja en un tren. Al igual que ya ocurrió en la película de principio de los años 70, Branagh está reclutando una lista de actores importante con nombres como Daisy Ridley, Derek Jacobi, Johnny Depp, Judi Dench, Michelle Pfeiffer o Michael Peña. Ahora se ha dado a conocer la incorporación a este reparto de la actriz española Penélope Cruz, aumentando la pomposidad de la lista.

'Asesinato en el Orient Express' Penelope Cruz se incorpora al reparto

La noticia publicada por Deadline, no aclara sin embargo qué papel desempeñará en la producción, aunque es posible que interprete a uno de los 13 sospechosos a los que el famoso detective Poirot debe investigar. No obstante con el arranque próximamente de la fase de producción, es muy posible que pronto sepamos quien es ese personaje. Para esta adaptación de la obra de Christie, el director británico está trabajando con un guión de Michael Green, un joven guionista con cierto talento, que dispone de un gran material en la novela para lograr una adaptación cinematográfica convincente.

Relacionado: Johnny Depp y Michelle Pfeiffer podrían estar en ‘Asesinato en el Orient Express’.

Sin duda, la apuesta de hacer un remake de este clásico que en su día fue todo un éxito, es alta. No obstante, en los últimos años se han hecho gran cantidad de versiones de películas con resultados satisfactorios, y en este caso existe un gran potencial para poder llevarlo a cabo. El gran trabajo realizado por Kenneth Branagh en producciones literarias inspiradas en obras de William Shakespeare, le otorgan en principio una base sólida para que este remake llegue a buen puerto. La nueva versión de ‘Asesinato en el Orient Express’ si no se produce ningún cambio, llegaría el 22 de Noviembre de 2017 a los cines.

Quizás te interese: ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: David Yates dirigirá las 4 próximas películas.

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here