HTC Bolt: características y precio de lo nuevo de HTC

HTC ha lanzado el esperado y nuevo modelo HTC Bolt, conoce sus características, precio y disponibilidad en nuestro país.

HTC BOLT

HTC Bolt, luces y sombres para un ‘gama media Premium’

HTC ya ha hecho oficial su nuevo modelo que tantos rumores había provocado estos últimos meses, se trata del HTC Bolt y no ha conseguido convencer a buena parte del usuario de a pie ni a los expertos en tecnología móvil.

Los rumores no han fallado en lo más mínimo, y es que las características de este modelo no eran ningún secreto. Se ha confirmado la ausencia de jack 3.5 para auriculares, adiós a los altavoces BoomSound, y, sobre todo y lo que menos nos gusta, que ensambla el chip tantos quebraderos de cabeza dio en 2015, el Snapdragon 810.

La pantalla presume de ser LCD 3 de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2560X1440 píxeles), muy buena elección para un terminal de gama media-Premium que sin duda podría estar ensamblada en uno de gama alta. El procesador ya comentamos que es un Snapdragon 810, aún estamos preguntándonos como han elegido este chip para un terminal que aspira a estar entre los mejores. Pero habrá que probarlo para saber como trabaja en conjunto.

En cuanto a la memoria RAM, hablaríamos de 3GB y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta Micro SD. Una cámara de 16 megapíxeles y secundaria de 8 que no está nada mal. La batería contaría con carga rápida y tendría una capacidad de 3,200 mAh. El sistema operativo nos ha dado una alegría ya que llega con el nuevo Android 7.0 Nougat.

HTC BOLT

Características del HTC Bolt

  • Dimensiones: 153.6 x 77.3 x 8.1 mm (174g)
  • Pantalla: 5,5 pulgadas Super LCD 3 QHD (2560X1440) con protección Corning Gorilla Glass 5
  • Procesador: Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810 de Ocho Núcleos [4×1.5 GHz Cortex-A53 y 4×2.0 GHz Cortex-A57]
  • GPU: Adreno 430
  • Memoria RAM: 3GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB ampliable mediante tarjeta Micro SD hasta 256 GB
  • Cámara: Principal de 16 MP con autofocus, doble flash LED y secundaria de 8 MP y grabación vídeo 1080p
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth v4.1, GPS, chip NFC, USB Tipo-C 1.0 con conector reversible, sin jack 3.5
  • Lector de huellas
  • Batería: 3,200 mAh con carga rápida (Quick Charge 2.0)
  • Android 7.0 Nougat con software HTC Sense
  • Colores: Negro y plata

HTC Bolt, precio y disponibilidad

Su nombre se debe al atleta jamaicano Usain Bolt y por ahora ha siso lanzado en EEUU. ¿Por qué Bolt?, pues por la velocidad, este terminal es compatible con las conexiones súper rápidas que hay en en Estados Unidos y por ahora sólo está disponible a través de la operadora Sprint.

Relacionado: HTC 10, precio y características

Su precio en el país norteamericano es de 599 dólares, unos 550 euros. Por ahora no sabemos la fecha de su lanzamiento en Europa y en España del HTC 10 Evo, que es como se podría llamar fuera de EEUU. En cuanto sepamos más sobre su lanzamiento en nuestro país os informaremos.

Quizás te interese leer: Samsung Galaxy J2 Prime, características y precio

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here