Juego de tronos temporada 7: nuevo trono para Daenerys Targaryen

La séptima temporada de Juego de Tronos sigue rodándose en Sevilla y Bilbao pero mientras siguen sucediéndose los rumores. Ahora ha aparecido una foto que podría revelar como sería el nuevo trono de Daenerys Targaryen.

JUEGO DE TRONOS

El diseñador de software, Rhys Towey, fotografió lo que parece ser el nuevo Trono de Daenerys Targaryen

El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos esta en pleno auge y todos estamos al tanto de todas las noticias que surgen. Noticias, rumores, y fotos subidas por personas a Instagram que a veces pasan desapercibidas pero que podrían ocultar diamantes en bruto.

Este podría ser el caso de Rhys Towey, un diseñador de software de 21 años, que visitó los estudios Titanic, en Belfast, donde se ruedan los interiores de Juego de Tronos.

En su visita fotografió varios decorados, entre ellos dos sets del trono de Poniente. Uno antiguo con el trono de los Lannister que ha sido remodelado y otro totalmente nuevo y que no habíamos visto con anterioridad.

Entremos en materia; el trono ‘antiguo’ que vemos en el instagram de Rhys es el de los Lannister (véase la nueva reina Cersei (Lena Headey), y los sabemos porque han añadido el león propio de los Lannister.

JUEGO DE TRONOS

The Game of Thrones studio in Belfast is incredible. #GoT

Una foto publicada por Rhys Towey (@rhystowey) el

 

Ahora veamos la siguiente foto que subió Rhys del segundo set de rodaje del nuevo trono. Suponemos que este nuevo trono podría ser el de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Las piedras a los lados serían donde se posarían los dragones de Daenerys.

New Throne? #GoT #season7

Una foto publicada por Rhys Towey (@rhystowey) el

Daenerys llegaría a Poniente en la séptima temporada y se instalaría en Rocadragón, una isla fortaleza que antes ocuparos sus ancestros y que ahora podría ser su cuartel general. Este escenario está siendo rodado en la playa de Itzurun, Zumaia.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here