Dishonored 2: el parche para PC se lanzará en breve

Bethesda y Arkane ya han anunciado que en breve lanzarán el parche que solucionará los fallos del Dishonored 2 para PC.

Arkane y Bethesda ya han anunciado un parche para PC que solucionará los problemas del Dishonored 2

Hace un par de días, uno de los juegos multiplataforma más esperados de este año, el Dishonored 2, se puso a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Lo que no esperaban tanto Bethesda como Arkane, las compañías responsables del juego, es que la versión para PC estuviera plagada de fallos y fuera inestable.

Los usuarios para PC que adquirieron su juego en versión digital a través de Steam, mostraron su malestar, y no es para menos ya que el juego cuesta 59,99 euros, dejando numerosos Comentarios sobre el pésimo rendimiento gráfico llegando incluso a bajar los fotogramas por segundo a 13 (fps), problemas repetidos con el ‘port’ a PC, y muchos ‘bugs’ más Y no es excusa que digan que es porque es un juego que inicialmente fue diseñado para consolas.

El caso es que la mayor responsable del juego, Bethesda, ya ha anunciado que están preparando un parche para la versión de Dishonored 2 para PC que solucionará estos fallos y que no tardarán mucho en lanzarlo.

Dishonored 2

La única solución o recomendación que ha tanto Arkane como Bethesda a los usuarios afectados por estos problemas es que tengamos actualizados todos nuestros drivers, ¿De verdad?. Asimismo, evitemos en todo lo posible minimizar el juego, activar la sincronización vertical, y si no conseguimos llegar a 30 fps, activemos la resolución adaptativa entre el 50 y 75%.

Relacionado: The Surge: Impresionante Tráiler que no te debes perder

Es una pena que uno de los juegos más esperados y que, encima, tengan unos requisitos de sistema descomunales, salga a la venta con este tipo de problemas sin haberse tomado la molestia de haberlo probado con más interés y detenimiento.

Quizás te interese leer: Death Stranding, primeros detalles de lo nuevo de Hideo Kojima

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here