El adiós de Jorge Javier Vázquez a Gran Hermano 17, Sálvame Diario y Deluxe, ¿está próximo?

Está Jorge Javier Vázquez pensando en tomarse unas 'largas vacaciones'?

La renovación de Jorge Javier Vázquez por Mediaset está aún por resolver y el presentador podría ‘retirarse por un tiempo’

Gran Hermano 17, Sálvame diario o Sálvame deluxe son los tres programas que año tras año han venido tirando de audiencia a favor de Telecinco, Jorge Javier Vázquez parece haberse ‘quemado’ en pos de acaparar horas televisivas.

Según publican en Blasting News, el presentador podría estar ante sus dos últimos ejercicios, por lo menos durante un tiempo, el contrato de Jorge Javier Vázquez con Mediaset expira en este próximo 2018, sin que aún se haya producido una renovación o un acercamiento de posturas.

Al parecer la renovación del contrato tiene en duda a las dos partes indicadas, Mediaset podría considerar que el presentador tras sus últimos fracasos televisivos, (Cámbiame Deluxe, Got Talent o la bajada de audiencia de Gran Hermano 17), podría haberse “quemado televisivamente”, con un formato demasiado sobre explotado y en decadencia, con lo que se estaría barajando una revisión a la baja de su contrato.

Por otra parte, el presentador, podría estar planteándose descansar alejado de la televisión, para después decidir su marcha definitiva de la televisión o su vuelta a los platós, la retirada de confianza desde la cúpula de la cadena, la traición de algunos compañeros (declaraciones hechas por el mismo), o la críticas desde varios medios, han terminado afectando tanto a su labor como profesional como a su vida privada, llegando incluso a afectar a su relación sentimental.

En realidad, Jorge Javier Vázquez se ha subido a un pedestal, que cree que le da derechos sobre cualquier mortal, un error que no ha sabido subsanar y que se ha ido acrecentando según iba consiguiendo más éxitos.

Sin embargo todo lo que sube tiene que caer, y desde que comenzaron las críticas desde muchos medios, Jorge Javier Vázquez no solo no las ha sabido ni querido reconocer, sino que se ha tomado la libertad de contestar a esas críticas con prepotencia y despotismo, menospreciando a quienes las hacían e imponiendo la suya como única verdad.

Las entrevistas sin sentido, dictatoriales, sin ninguna imparcialidad, cargadas de morbo y llenas de preguntas sexuales de todo tipo incómodas para el entrevistado, han venido a mostrar la verdadera cara de alguien que parece haber perdido la facultad de la imparcialidad y honestidad que su profesión requiere.

Relacionado: ‘Sálvame Deluxe’ no se emitirá el 23 de diciembre y se disparan los rumores de cancelación

Recapacitar es de sabios, y este rumbo que han tomado los acontecimientos para Jorge Javier Vázquez no parecen ser nada buenos para la carrera del por ahora presentador de Sálvame Diario, Sálvame Deluxe o Gran Hermano 17.