The Walking Dead 7×04: ‘Servicio’, vídeo y sinopsis

Avance del capítulo 7×04 “Service” de The Walking Dead

Después del impactante y emotivo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead en el que pudimos ver como Daryl (Norman Reedus) era torturado una y otra vez con la pegadiza canción ‘Easy Street‘, toca volver a ver al grupo de Rick (Andrew Lincoln) recomponerse de la funesta noche en la que Negan (Jeffrey Dean Morgan) se divirtió con su bate Lucille.

Daryl intentaba por todos los medios resistir a la tortura a la que era sometido por Dwight (Austin Amelio). Al final del episodio se veía la cara con Negan pero Daryl no daba su brazo a torcer cuando Negan le pedía que trabajase para él. Daryl se negaba volviendo a la celda de donde lo habían sacado después de propinarle un castigo al más puro estilo Negan.

En el próximo capítulo titulado ‘Servicio’, y que suponemos que sólo se puede referir al trabajo que tendrán que prestar el grupo de Rick, a Negan y los ‘Salvadores’, así como el tributo a pagar, volveremos a ver al grupo que estuvo involucrado en el círculo de la muerte. Visitamos Alejandria para ver como están los ánimos aunque suponemos que no serán muy optimistas ya que encima recibirán la visita de Negan para cobrarse su tributo y de paso ver si están cumpliendo su parte del acuerdo.

THE WALKING DEAD

Este capítulo tendrá una duración más larga que de lo habitual, tendrá un añadido de entre 15 y 20 minutos y esto podría tener alguna explicación. Algunos rumores apuntan a que podría haber otra muerte. Habrá que espera a esta noche a las 03:30 en FOX en versión original subtitulada o si prefieres verla en español puedes esperar a mañana a las 22:20 en la misma cadena.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here