Convénzeme: Mercedes Milá consigue el éxito en crítica y audiencia en su estreno

Mercedes Milá consiguió un gran éxito de crítica en el estreno de Convénzeme, sobre todo desde las redes sociales

Convénzeme y Mercedes Milá consiguen un éxito en su estreno

Aunque la cuota de pantalla solo alcanzó el 0.5%, Convénzeme y Mercedes Milá logró doblar la audiencia media de Be Mad en esa franja horaria

Mercedes Milá volvió a anotarse un tanto en el estreno de Convénzeme, un novedoso programa literario producido por La fábrica de la tele.

Convénzeme y Mercedes Milá consiguen un éxito en su estreno

En su estreno en Be Mad, el espacio literario logró anotar un 0.5% de cuota de pantalla, lo que se traduce en alrededor de 90.000 personas que siguieron la nueva andadura profesional de Mercedes Milá.

El dato de audiencia, aunque pueda parecer a simple vista negativo, es en realidad un éxito tanto en audiencia como en crítica, la buena acogida del programa ha logrado que Be Mad, un canal nuevo y pequeño dedicado al público juvenil, haya doblado su audiencia en esa franja horaria.

La gran acogida se tradujo en criticas positivas sobre todo en las redes sociales, las muestras de apoyo han llegado sobre todo desde Twitter y Facebook, desde donde se solicita constantemente más espacios culturales en televisión.

Mercedes Milá también ha hablado sobre volver a Gran Hermano, sus palabras definen su relación actual con Mediaset, “Cuando antes compaginaba Diario de y Gran Hermano, los jefes se enfadaban porque me decían, tienes que hacer solo un programa”, a lo que más tarde a una afirmación hecha por un periodista sobre que hay presentadores en Mediaset haciendo más de dos programas a la vez añadió, “quizás alguien tiene más suerte que yo”, en una clara referencia al actual presentador de Gran Hermano 17, Jorge Javier Vázquez.

 

Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

2 Comentarios

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here