La que se avecina avance 9×15: de Montepinar a un hotel de 4 estrellas

LA QUE SE AVECINA

Avance del capítulo 15 de la temporada 9 de ‘La que se avecina’

En este capítulo volveremos a ver al actor Daniel Muriel que regresará interpretando a Gabi, el amigo millonario y triunfador de Javi (Antonio Pagudo) y que tendrá una aventura con Judith (Cristina Castaño). La psicóloga, cansada de no tener una relación estable y de no encontrar el amor, intentará esforzarse esta vez con Gabi quien no quiere, por nada del mundo, que Judith se entere que es millonario.

Sinopsis capítulo 15 temporada 9 de La que se avecina: Vicente comunica a todos los resientes en la Urbanización de Montepinar que, para arreglar la grieta en los cimientos descubierta por casualidad detrás del cuadro del hall, todos deberán abandonar el edificio durante unos días. Para ello, la aseguradora ha conseguido alojarlos en un lujoso hotel de 4 estrellas.

Los vecinos de Montepinar, durante su estancia en el hotel, darán rienda suelta a sus fantasías y sus intentos de seducción. Fermín atacará con todo su ‘sex appeal’ a Araceli pero esta no muestra pizca de interés, como es de costumbre. Por otra parte, Maite sigue con su extraña relación con Hector al que le prestará dinero para producir un un guión de cine. Amador se mostrará contrariado ante este hecho que le exige a Maite una compensación.

LA QUE SE AVECINALA QUE SE AVECINA

En definitiva, un sinfin de enredos en el que Antonio Recio también se verá envuelto, aprovechará su estancia en el hotel para requerir los servicios de una ‘señorita’ de compañía, pero la presencia de su familia le impedirá llevarlo a cabo con total libertad.

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here