La temporada 3 de ‘El ministerio del tiempo’ confirmada para mayo del 2017

El comienzo del rodaje de la temporada 3 está previsto para comienzos del próximo mes de Diciembre.

La temporada 3 de 'El ministerio del tiempo' confirmada para mayo del 2017

Se confirma que la temporada 3 de ‘El Ministerio del tiempo’ estaría lista para el mes de mayo del 2017.

El co-creador de la serie Javier Olivares, confirma que la temporada 3 de ‘El ministerio del tiempo‘ estará lista para mayo del 2017. Esta afirmación fue realizada por Olivares después de la entrega de los Premios Ondas 2016. Lo que no pudo confirmar fue en que momento se emitirá esa nueva temporada por TVE. En referencia a este tema, el guionista Javier Olivares habló sobre la temporada 3 de la serie en unas declaraciones realizadas a la cadena Ser:

“Va a ser muy bonita. Haremos algún viajecito para que no sea todo efectos especiales y tocaremos algún tema internacional, sobre todo de América Latina en un par de capítulos”. Así mismo Olivares hablo claro sobre cuando podría lanzarse la nueva temporada en la pequeña pantalla:

“En mayo estaremos preparados. Quién programa es TVE, no nosotros”.

La temporada 3 de 'El ministerio del tiempo' confirmada para mayo del 2017

Javier Olivares se encontraba presente en la edición de los Premios Ondas 2016, debido al nuevo premio conseguido por ‘El ministerio del Tiempo‘. Este es el segundo año consecutivo que la serie que emite TVE gana un Premio Ondas. Aún no se ha comenzado a rodar la tercera temporada de la serie, pero los actores ya tienen en sus manos los guiones para el comienzo de un rodaje que está previsto para el 12 de Diciembre de este 2016.

En un principio parece que en esta nueva temporada se mantendrá el mismo elenco de actores que forman el reparto principal de la serie. Según comentó Olivares, el rodaje terminaría sobre la mitad del mes de Mayo, dejando que TVE confirme en su momento la fecha de estreno de esa nueva temporada.

Quizás te interese: Nuevas series recomendadas y fechas de estreno para este otoño de 2016.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here