Primer tráiler de ‘Ghost in the Shell’ con Scarlett Johansson

Primera adaptación cinematográfica live-action del manga creado por el dibujante Masamune Shirow.

Paramount Pictures lanza el primer tráiler de ‘Ghost in the Shell’ que cuenta con Scarlett Johansson como protagonista.

En un lanzamiento global de la película, se ha lanzado el primer tráiler de ‘Ghost in the Shell‘ con Scarlett Johansson como protagonista principal. Este lanzamiento realizado en la ciudad de Tokio, contó con la presencia de la propia actriz, el actor Takeshi Kitano y el director de la cinta Rupert Sanders.

Los estudios Paramount Pictures han lanzado el primer tráiler oficial de ‘Ghost in the Shell‘ adaptación cinematográfica en vivo del anime / manga creado por Masamune Shirow. Rupert Sanders dejó muy buenas sensaciones con ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ (2012) su única película realizada hasta el momento como director.

Este manga fue creado como comentamos por el dibujante de manga japones Masamune Shirow a finales de la década de los años 80. La historia se mueve alrededor de la Major: una “miembro de operaciones especiales, híbrido humano-cyborg”.

En la sinopsis oficial de la película, se indica que fue creada por Hanka Robotics y lidera el grupo de fuerza de élite conocido como Sección 9, luchando contra varios criminales peligrosos y extremistas en la ciudad futura de Hong Kong. La propia Major tiene un pasado que va mucho más allá de sus días como un cyborg para combatir el crimen.

La propiedad original de ‘Ghost in the Shell’ tuvo una gran influencia en la trilogía de películas Matrix’, dirigida por las hermanas Lily y Lana Wachowski. A continuación vemos el primer tráiler de la película ‘Ghost in the Shell’ que llegará a los cines el 31 de Marzo del 2017.

Relacionado: Ghost In The Shell: primeros teasers con Scarlett Johansson.

El reparto de ‘Ghost in the Shell’ está formado por Scarlett Johannson (The Major) y Takeshi Kitano (Daisuke Aramaki), Michael Pitt (Kuze), Juliette Binoche (Dra. Ouelet), Chris Obi (embajador Kiyoshi), Peter Ferdinando (Cutter), Joseph Naufahu (Johns), Pilou Asbæk (Batou). La película Ghost in the Shell está previsto que llegue a los cines el 31 de Marzo del 2017.

Relacionado: Ghost in the Shell primera imagen de Scarlett Johansson.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here