Estreno de ‘Buena Conducta’ en TNT, avance capítulos 1 y 2

Hoy se etrena en TNT la serie 'Buena Conducta', protagonizada por Juan Diego Botto y Michelle Dockery. Os ofrecemos el avance de los dos primeros capítulos.

Avance de los episodios 1 y 2 de ‘Buena Conducta’

Esta noche se estrena la serie protagonizada por Juan Diego Botto y Michelle Dockery, Buena Conducta (Good Behaviour), una serie basada en las novela de Blake Crouch (Wayward Pines) y que se estrenará en el canal TNT a las 22:30 el día 15 de Noviembre.

La serie narra la historia de Letty Raines, una joven ladrona, problemática, adicta al alcohol y las drogas, que no ha tenido suerte en la vida. Sus malas decisiones la han llevado a pasar una temporada en la cárcel y esto ha supuesto que su madre tenga la custodia de su hijo de 10 años al que no ve desde hace mucho tiempo.

Letty, con graves problemas personales, intentos de suicidio, abortos, y un sinfín de consecuencias de llevar una vida poco recomendada, intentará por todos los medios hacer lo posible para recuperar el rumbo de su vida y recuperar el amor de su hijo y de su amor, que ha perdido totalmente la fe en ella.

Sinopsis capítulo 1So You’re Not an English Teacher” (Así que no eres profesora de inglés”): Letty Raines ha salido de la cárcel antes de lo esperado por buen comportamiento. Está intentado mantenerse sobria y tiene un trabajo en de camarera, todo para poder recuperar a su hijo y la confianza de su madre. Pero un giro inesperado en el trabajo hace que la despidan.

BUENA CONDUCTA

Letty deberá recurrir a su antiguo oficio de ladrona para poder conseguir dinero para su hijo. En la habitación del hotel donde está robando, escondida en el armario, se entera que, Javier Pereira, es contratado para asesinar a alguien inocente. Ella intentará que esto no ocurra y es cuando todo descarrila..

Sinopsis capítulo 2 “Only the Best for Mrs. Diaz” (Sólo lo mejor para la Señorita Díaz): Javier obliga a Letty a trabajar para él. Le encarga que se haga pasar por su mujer en su próximo encargo como sicario; el objetivo es la esposa de su cliente.

Tendrán que acudir a un exclusivo complejo en el que Letty intentará escapar con el objetivo para evitar su muerte. Javier la coge in fragantti intentando escapar con ella, el plan de planeado para salvarle la vida a la mujer se volverá en contra de Letty.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here