Huawei Mate 9 Pro: características, precio y toda la información

Hoy os traemos el modelo más reciente de Huawei, el Huawei Mate 9 Pro. Una versión a la mitad de precio que el Huawei Mate 9 'Porsche Edition' y que cuenta con idénticas características.

HUAWEI MATE 9 PRO

Huawei Mate 9 Pro, un bólido a la mitad de precio del Huawei Mate 9 ‘Porsche Edition’

Hoy os traemos toda la información del reciente modelo de Huawei, el Huawei Mate 9 Pro, un modelo tope de gama con pantalla QHD curva y a la mitad de precio que la versión Porsche Edition.

A principios de este mes de Noviembre llegaban los dos modelos de Huawei, El Huawei Mate 9 y el Huawei Mate 9 Porsche Design, éste no estaba muy indicado para bolsillos sensibles, como la mayoría de los mortales, ya que cuesta la friolera de 1400 euros. Los amigos de Huawei, han querido aprovechar la ausencia del Samsung Galaxy Note 7 para lanzar un dispositivo con unas características parecidas y con un precio también parecido.

Su pantalla es la característica que más nos llama la atención. Un tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución QHD y tecnología AMOLED, y que cuenta con la curvatura típica de los modelos de Samsung, la tecnología ‘Dual Edge’.

No encontramos sorpresas en su procesador, ensambla un Hisilicon Kirin 960 de 8 núcleos a 2,4 GHz y una gráfica Mali-T720. La memoria RAM es a nuestro gusto como en los anteriores modelos de Mate 9. Existe una versión de 4GB y 64 GB de almacenamiento interno y de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

HUAWEI MATE 9 PRO

Características del Huawei Mate 9 Pro

  • Dimensiones: 152 x 75 x 7.5 mm (169 g)
  • Pantalla: 5,5 pulgadas QHD AMOLED (2560×1440) Dual Edge (Curva)
  • Procesador: Hisilicon Kirin 960 Ocho núcleos a 2,4 GHz
  • GPU: Mali-T720
  • Memoria RAM: 4GB / 6GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB / 128 GB
  • Cámara: Principal de 20MP +12MP y secundaria de 8MP
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth v4.2, GPS, chip NFC, USB Tipo-C 1.0 con conector reversible
  • Lector de huellas
  • Batería: 4,000 mAh no extraíble, con carga rápida
  • Android 7.0 Nougat con Emotion UI 5.0

Precio y disponibilidad del Huawei Mate 9 Pro

El precio de la versión de 4 GB y 64 GB de almacenamiento sale al mercado por unos 639 euros al cambio y la otra versión de 6GB y 128 de almacenamiento por unos 720 euros. Como comprobarás cuesta la mitad que el modelo ‘Porsche Edition’ con unas características casi idénticas.

Ahora hablemos de la disponibilidad, este modelo por ahora sólo se comercializa en el mercado asiático. Si quieres hacerte con este modelo siempre puedes optar por importarlo desde algún país asiático. Webs como aliexpress o Gearbest son tu mejor aliado, pero siempre fíjate en los portes y sobre todo en la empresa de transportes y posibles problemas con aduanas.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here