‘Logan’ nuevo póster: Lobezno protege a X-23

Continua la campaña de promoción de 'Logan' película que llegará a los cines en el 2017.

'Logan' nuevo póster Lobezno protege a X-23

La 20th Century Fox lanza un nuevo póster de ‘Logan’ en el que vemos como Lobezno protege a X-23 mientras huye.

Nuevo póster de la película ‘Logan‘ en el que Lobezno huye de una amenaza, mientras protege a la mutante X-23. No paran de salir noticias sobre la producciones de superhéroes tanto del MCU (Universo cinematográfico de Marvel) como de la DCEU (Universo Extendido de DC). En relación a la franquicia de los X-Men, el próximo año se un capítulo de su historia reciente. La película ‘Logan‘ que llegará a los cines en 2017, supone para el actor Hugh Jackman su última aparición como Lobezno, mítico personaje de los X-Men. El actor comenzó a interpretar este personaje en la película ‘X-Men‘ (2000), obteniendo el reconocimiento de los fans y de todos los espectadores en líneas generales.

Esta será la novena vez que el actor interpreta el papel de Lobezno dentro de la franquicia cinematográfica de Marvel. La trama de ‘Logan’ se centra varios años después de los sucesos ocurridos en las últimas películas de ‘X-Men’. Jackman no estará solo en está película, que además contará con la presencia del actor Patrick Stewart, quien con casi con toda probabilidad interpretará por última vez al Profesor Charles Xavier. Además, la Fox incorpora en esta película a una nueva mutante muy querida por muchos de los fans de los cómics, X-23.

Después de confirmarse hace pocas semana que Laura Linney alias X-23 (Dafne Keen) estaría en ‘Logan’, ahora se lanza un nuevo póster en el que podemos ver a Lobezno huir con X-23 en sus brazos:

'Logan' nuevo póster Lobezno protege a X-23 - Póster

Esta imagen revelada a través de la cuenta oficial de Twitter de la 20th Century Fox en Perú, muestra igual que en el primer póster a X-23 cerca de Lobezno, Si en el primer póster se mostraba a los dos personajes cogidos de la mano, en este vemos como X-23 está abrazada a Logan mientras ambos huyen de alguna amenaza. De una forma distinta a las imágenes lanzadas hace algún tiempo en blanco y negro, la campaña de marketing nos ofrece el aspecto real que tendrán los personajes en la película.

Relacionado: Logan: Nueva imagen confirma a Dafne Keen como X-23.

Aunque las películas anteriores en solitario de Lobezno se han quedado a medio camino del éxito en cuanto a la opinión crítica y los resultados en la taquilla, si parece que los realizadores están haciendo todo lo posible para que el actor Hugh Jackman, tenga un final apropiado y significativo después de llevar 15 años interpretando el personaje de Logan / Lobezno. La tercera entrega sobre Lobezno titulada ‘Logan’ tiene previsto su llegada a los cines en marzo del 2017.

Relacionado:  ‘Logan’ primer tráiler oficial de la película.

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here