Sálvame Diario y Deluxe: la vergonzosa actitud morbosa con la muerte de “La veneno”

El sensacionalismo extremo parece haberse instalado tanto en Sálvame Diario como en Sálvame Deluxe.

Sálvame Diario Y Sálvame Deluxe, el morbo al extremo con la veneno

El techo moral de Sálvame Diario y Sálvame Deluxe no tiene límite

Sálvame Diario y Sálvame Deluxe, dos programas de Telecinco que parecen no tener ‘techo moral‘, Sálvame Deluxe” consiguió el viernes pasado hacer pasar vergüenza ajena a todos sus espectadores, emitiendo las imágenes del momento en que el novio de Cristina Ortíz Rodríguez ‘La veneno‘, se acababa de enterar, por el reportero de Sálvame, de su muerte.

Sálvame Diario Y Sálvame Deluxe, el morbo al extremo con la veneno

Sálvame Deluxe, en su afán de conseguir arañar audiencia a Tu cara me suena, pasando por encima de quien sea, cambió la programación que ya tenia preparada, para centrarse en la muerte de ‘La Veneno‘, quien se hiciera famosa trabajando junto a Pepe Navarro en los años 90.

Los dos programas presentados por Jorge Javier Vázquez, no pararon ahí, en Sálvame Diario han seguido escarbando en la noticia, con acusaciones de robo por parte del novio, y aireando las miserias de la pareja para exprimir el filón que para ellos supone, intentando sacar todo lo que puedan antes de que deje de ser noticia.

Sálvame Diario y Sálvame Deluxe han decidido caminar por una senda nada recomendable, una senda de destrucción de vidas pasando por encima de quien sea, todo esto para intentar aplacar la bajada de audiencia general que han tenido en los últimos meses y que han llevado a los guionistas y colaboradores a ir un paso más lejos en la noticia.

Tanto Jorge Javier Vázquez como los programas estrella de Telecinco han empezado a ser cuestionados desde las altas instancias de Mediaset, la batalla por subir la audiencia está obligando a buscar noticias cada vez más sensacionalistas y morbosas, sin darse cuenta de que esta forma de actuar está dejando por el suelo la poca credibilidad y profesionalidad de la que disponían tanto el presentador como los colaboradores.

El sensacionalismo carnívoro en el que parecen haberse instalado ambos programas están empezando a dejar muchas víctimas por el camino, y amenaza, aunque ellos no sen den cuenta, con alimentarse también tanto de sus colaboradores, como de su presentador. Pero cuando se den cuenta, quizás sea demasiado tarde para ellos….

9 Comentarios

  1. Yo llevo desde Puerto Rico diciendo que es un programa no de chisme sino de insultos y peleas de los mismos compañeros. Los veo por Internet aunque ahora si me acuerdo los busco. Eso no es un programa es un ring de peleas a ver quien obtiene mas rating. Y para esto me quitaron Donde Estas Corazón que desde Jaime Cantizano hasta el productor fueron mil veces mejor que ustedes.

  2. No tienen limites ni con ellos mismos exponen a chelo a matamoros a raquel a anabel no tocan a kiko y patiño a mil y lidia las ponen apelear a le gente le sacan su dignidad para pisotearlos .es la politica de los direccivos del programa ellos han acabado conbuenos periodistas para hacerlos depredadores del reitin

  3. Hay muchas pruebas que mientras pasaban los vídeos de la veneno en el plato los colaboradores se reían del novio de la veneno y una dijo “esta el micrófono encendido?”

    Otra injusticia es decir que la veneno vivia en una casa en ruinas eso es una gran mentira ya que lo único que estaba deteriorado era la tapa del water y la puerta de entrada.
    Cristina jamas declaró que vivia en un palacio y siempre la television ingreso en su casa como se puede ver en youtube el video de me caso y las declaraciones a la Bibi.

    La patiño ha dicho el viernes en el deluxe ” Cristina nos hizo creer a todos que vivía en un palacio” eres una mentirosa y fea Patiño la veneno nunca dijo eso siempre dijo tengo mi piso pagado, si la veneno se levanta de la tumba los deja a vosotros como a la maria morena ratas carroñeras cuervos sin respeto por la memoria y el cuerpo todavía caliente de la veneno ella no puede defenderse esto injusto lo que están haciendo con nuestra querida VENENO

  4. Soy de adra y cristina me hacia reir pegarme a la tele lo vergonzoso es el progama salvame se estan metiendo ya en temas demasiodo personales preocuparse por ustedes y mira la clase de personas que sois que no teneis escrupulos.. De verdad manada de mataos estais echos todos carlancos que estais ya carlancos…mirad todo lo que haceis vosotros que teneis mucho que callar…ojala os veis sin trabajo por mala gente..yo por mi salvame esta de mas

  5. Este programa deberían de quitarlo ya q no es un magazin q aporte noticias ,sino q se dedican a críticar de una manera salvaje sin importarles el daño q hacen y ellos mismos como airean sus intimidades por favor en esta vida todo tiene un límite es vergonzoso espero de verdad.q tomen medidas y q lo quiten

  6. Conocí personalmente a Cristina La Veneno en Valencia. Una mujer amable, educada y cariñosa. Me pareció lo más cruel que he visto jamás en televisión, esa falta de respeto de sálvame hacias Cristina, aún de cuerpo presente en el anatómico forense. Todo eso con la cara dura de estar hablando y comiendo. Una vergúenza

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here