American Horror Story 6×10: ¿Lana Winters descubrirá la verdad?

ana Winters entrevista a la única supervivientes de Roanoke, ¿sabremos qué pasó en realidad en la casa?.

Avance del capítulo 10 de la sexta temporada de American Horror Story: Roanoke

Estamos ante el desenlace de la sexta temporada de American Horror Story: Roanoke. Muchos afirman que en este último capítulo, Ryan Murphy nos tiene reservado otra vuelta de guión pero a estas alturas ya nada nos sorprendería.

En el penúltimo capítulo un sinfín de barbaries asolaron la casa donde se rodaba el reality:  Return To Roanoke, durante la ‘Luna de Sangre’. Sólo una persona sobrevivió como prometían al entrar en la casa y así fue. Si no has visto el capítulo 9 puedes saltarte los dos  párrafos siguientes ya que contiene spoilers.

El capítulo empezaba con Sophie (Taissa Farmiga) y unos amigos, grabando el lugar donde sucedió la primera temporada de My Roanoke Nighmare, los chicos buscaban seguidores en sus redes sociales a base de grabar sitios inhóspitos y pronto iban a suceder una serie de acontecimientos fatales para todos. Lee (Adina Porter) es obligada a comer lo que parece ser el corazón de algo, de manos de la bruja del bosque, y pronto es poseída por una fuerza oscura.

AMERICAN HORROR STORY

Ésta mataba a todos los supervivientes del capítulo anterior, Monet (Angela Bassett) y dejaba malherida a Audrey (Sarah Paulson). La colonia perdida, con ayuda de Lee,  hacía acto de presencia en la casa y apresaban a los dos chicos que grababan incrédulos es dantesco espectáculo. Sophie y Milo (Jon Bass) eran empalados y quemados vivos.

A la mañana siguiente aparecía la policía, por arte de magia, y Lee era la única superviviente, que no recordaba nada de lo que había pasado la noche anterior. Audrey aparecía más tarde e intentaba matar a Lee pero era abatida por la policía..

En el próximo capítulo podremos ver por fin a Lana Winters, la única superviviente de la temporada 2Asylum‘, entrevistando a la única superviviente de la temporada 6 ‘Roanoke‘, Lee. Lana Winters será interpretada, otra vez,  por Sarah Paulson y habrá un giro de guión anunciado por el creador de la serie.

Relacionado: American Horror Story 6×09: Sólo uno sobrevivirá, ¿pero quién?

¿Logrará hacer que Lee confiese el asesinato de su marido, Mason?, ¿qué información logrará sonsacarle Lana a Lee?. ¿Averiguaremos qué pasó en realidad en esa casa?, habrá que esperar a esta noche para saber como termina una de las temporadas más extrañas de American Horror Story.

Quizás te interese: ‘American Horror Story’ 6×08: sinopsis, vídeo e información

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here