ANATOMÍA DE GREY

Avance del capítulo 5 de la temporada 13 de Anatomía de Grey “Desde ambos lados”

En el capítulo anterior, los recientes casados; Owen (Kevin McKidd) y Amelia (Caterina Scorsone), se planteaban ampliar su familia teniendo un bebé. Pues en este capítulo, April (Sarah Drew) y Jackson (Jesse Williams) le pedirán un favor a los recién casados: hacerse cargo por unas horas de su bebé.

Cuidar a un bebé puede ser una tarea sencilla para una persona de a pie, pero para un veterano médico de urgencias podría ser un reto importante: Owen está acostumbrado a tratar a pacientes moribundos pero no a lidiar con un recién nacido al que no entiende. Éste tendrá que pedir consejo y apoyo, en sus compañeros.

Pero lo que no espera Owen, después de estar cuidando todo el día el bebé de April y Jackson, es que Amelia le confiese que podría estar esperando, tan pronto, un niño.

ANATOMÍA DE GREY

Relacionado: Anatomía de Grey 13×04: ‘Cayendo lentamente‘, hoy en Fox Life

Mientras, en la otra ala del Hospital Grey Sloan, se plantea un reto muy delicado: un doble trasplante de hígado. Bailey (Chandra Wilson) y Meredith (Ellen Pompeo) tendrán que hacer frente a este importante reto que supone buscar donantes compatibles y tratar con la familia de los afectados.

Quizás te interese: Anatomía de Grey 13×03: ‘Yo no hago milagros’, hoy en Fox Life

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.