Sale a la luz el romance que mantuvieron Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz en el año 2000

Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz, dos personajes muy mediáticos, mantuvieron un romance en el verano del año 2000 según ha publicado en su portada de esta semana la revista Lecturas.

belén esteban y miguel ángel muñoz mantuvieron un romance en el año 2000El actual concursante de MasterChef Celebrity, que está siendo toda una revelación en el concurso de cocina, y la colaboradora de Sálvame,  coincidieron en el verano del 2000 cuando ella contaba con 26 años, y acababa de separarse de Jesulín de Ubrique.

Siendo el un adolescente, con 17 años, fue su madre Cristina Blanco, con quien Belén Esteban tenía una relación de amistad, quien ejerció de madrina en la presentación, la colaboradora pasaba por un mal momento tras separarse de Jesulín de Ubrique, el cambio de vida que realizó en aquel año Belén, propició este ‘amor de verano’ entre ambos.

El corto romance se quedó en eso, un amor pasajero, las carreras profesionales de ambos iban por caminos diferentes. Por su parte, Miguel Ángel Muñoz nunca dio a conocer la aventura, ni se aprovechó de la fama de Belén para saltar a los medios, algo que es de valorar en un mundo tan mediático como es el del corazón.