Justice League Dark: primer tráiler oficial

La nueva película animada de la DC sobre 'La Liga de la Justicia' se estrenará en 2017.

DC y Warner lanzan el primer tráiler oficial completo de ‘Justice League Dark’.

Primer tráiler oficial de la nueva película animada sobre ‘La liga de la Justicia’ titulada ‘Justice League Dark‘.

Tanto la Marvel como la DC son especialistas en adaptar sus cómics a las películas de animación, para luego poder llevarlas a la vida en la gran pantalla.

DC Comics lanzó la película animada ‘Batman: Assault on Arkham’ (2014) antes del estreno este año de la película ‘Escuadrón Suicida’, película que posee casi los mismos personajes y elementos de la trama. Por su parte Marvel, lanzó hace nueve años la película animada ‘Doctor Extraño: Hechicero supremo’ (2007) y este año ha estrenado la primera película independiente sobre el Hechicero Supremo.

En la Comic-Com 2016 celebrada este pasado verano, DC ofreció un adelanto en el que se mezclaban imágenes con opiniones del director Jay OLiva y el productor James Tucker sobre esta próxima película.

Ahora DC y Warner Animation (exclusiva de IGN) lanzan un tráiler completo de ‘Justice League Darkpelícula que se estrenará en el 2017. En este primer tráiler no se aclara mucho sobre la trama de la película, aunque como ya quedó claro en su momento, toma bastante relevancia el personaje de Constantine:

“El mundo se encuentra bajo el ataque de fuerzas sobrenaturales, lo que impulsa a ‘La Liga de la Justicia’ a buscar ayuda del investigador ocultista John Constantine”.

Este es el primer tráiler oficial de ‘Justice League Dark’.

Entre los actores que pondrán las voces a los personajes de la película, destacamos a Matt Ryan que pondrá la voz a Constantine a quien ya interpretó en la pequeña pantalla en serie ‘Constantine‘ cancelada por la NBC.

El actor Jason O’Mara (nuevo director en la serie ‘Agentes De SHIELD’ de la cadena ABC) presta su voz a Batman, mientras que la actriz Rosario Dawson da vida a Wonder Woman. Dawson ya puso la voz para Diana en las películas animadas ‘Wonder Woman – La mujer maravilla’ (2009), ‘Liga de la Justicia: Trono de Atlantis’ (2015) y ‘La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes’ (2016).

En cuanto a los actores que pondrán su voz a los miembros del equipo de Costantine en esta película de animación; Ray Chase (Jason Blood / Demonio Etrigan), Camilla Luddington  (Zatanna Zatara / Zatanna) y Nicholas Turturro (Michael Brand / Deadman). Esta película está dirigida por Jay James Oliva (dirigió las películas animadas ‘Doctor Extraño’ y ‘Batman: Assault on Arkham’) y por la calidad que se nos ofrece en el tráiler de ‘Justice League Dark’, posee todos los elementos para una película digna de las producciones animadas de la DC.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here