Velvet avance capítulo 4×07: ‘En Juego’

VELVET

Avance del capítulo 7 de la cuarta y última temporada de Velvet: ‘En Juego’

En la nueva entrega de ‘Velvet‘, Valentín se encuentra en coma desde el accidente ocurrido mientras se encontraba de caza, Patricia no se separa de la cama de hospital y esto desespera a Enrique, que no ha podido saber nada de Patricia desde entonces. Ella lo culpa a él de todos sus problemas.

Mientras, Carlos se reitera en la propuesta de matrimonio a Ana y por fin veremos como ha salido la operación de Rita, que necesitará todo el apoyo de los suyos.

Sinopsis capítulo 4×07 de Velvet “En Juego”: Ya han pasado tres semanas y el local ya está reparado, en un par de días, Ana lanzará su colección. Como promoción y para conseguir más publicidad, Ana concede una entrevista acompañada de un reportaje a la revista de Mateo. Pero Marco intentará contraatacar esta promo con una publireportaje de cosmética en la misma revista.

Mientras tanto, Carlos vuelve a proponerle a Ana matrimonio, ésta ya se lo ha pensado y le dará una respuesta oficial.

Después del accidente mientras cazaban, Valentín está en coma y Patricia no se separa de la cama de Hospital donde se haya postrado. Enrique no la ha vuelto a ver desde entonces y esto lo desconcierta. Cuando logra hablar con ella le confiesa lo que siente; no soporta que siga estando con él, manteniendo relaciones y que él vaya a ejercer como padre de su hijo. Patricia se siente desolada y llora impotente.

Mateo vuelve a trabajar junto a Clara y apoya a Ana con su revista, entre tanto ajetreo recibe una carta sin remitente y con una nota en su interior de Alberto Márquez. Mateo no puede creerse lo que está leyendo, está en shock. En un primer momento piensa que alguien le está gastando una especie de broma macabra, pero indagando un poco la procedencia del sobre, se da cuenta que proviene de una empresa real llamada ‘Silk’.

VELVET

Por otra parte, Rita ha salido de la operación y Pedro no quiere separarse de su mujer ni un momento. Blanca, que estaba algo celosa por la relación entre Petra y Emilio, accede a cenar con los dos como ofrecimiento conciliador de Emilio para que vea que no tiene nada de lo que tener celos.

Relacionado: Velvet avance 4×06: Revelaciones

La relación personal y laboral ente Raúl de la Riva y Humbero parece que marcha sobre ruedas. Raúl se atreverá a dar un paso en esa relación que parecerá algo arriesgado y que seguro que cambiará la relación entre los dos para siempre, ¿Será este el secreto que tanto guardaba en su interior?.

Quizás te interese leer: Velvet avance 4×05: “Una decisión difícil”

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here