Claire, la tronista pija de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), odiada en Twitter y Facebook

Mujeres y Hombres y Viceversa ha dado un adelanto de quién será la nueva tronista y no ha gustado entre la audiencia del programa. Claire, una chica acomodada, jinete y, según sus críticos, operada hasta la saciedad.

MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

Claire, la tronista pija de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), no ha gustado entre su audiencia

No es para menos, que entre en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) una chica de familia acomodada, estudiante de derecho y, según sus detractores en redes sociales y seguidores del programa, retocada quirúrgicamente hasta la saciedad, es algo que que no sienta bien, ni a la audiencia del programa ni a las que querían sentarse en el Trono del programa presentado por Emma García.

Su nombre es Claire y entra como tronista en sustitución a Ana Anginas, tras finalizar su Trono e irse con Juan. Ésta le ganaba la batalla por el tan ansiado trono rojo a Thais y a Rhym. Sabemos que el prototipo de chica que suele pisar el plató de este programa suele ser otro, por lo que las críticas a esta chica en redes sociales han sido instantáneas, y eso que aún no se sabe su identidad al completo, sólo su perfil.

Aunque claro, Claire tampoco será una chica discreta y calladita, eso seguro, El programa la presenta como una estudiante de derecho de 24 años, madrileña, de familia acomodada e hija de un empresario investigado por corrupción, según informa La Vanguardia.

Las redes sociales se cebaron cuando se dio a conocer su mayor ocupación en la vida, había aprendido a montar a caballo desde bien pequeñita y ahora ocupa su mayor parte del tiempo siendo jinete profesional. Sabemos que es España la envidia es el deporte nacional y todo pasa por criticar al vecino que se compra un coche nuevo.

MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

El ‘problema’ reside en que Claire, además de ser una ‘pija’, como ya la han bautizado en la redes sociales, tiene además una imagen de lo más explosiva, y a golpe de cincel según sus ‘haters’.

Relacionado: Mujeres y Hombres y viceversa obtiene los peores datos de audiencia desde su estreno

Y ahora viene la pregunta del millón que todos, los que regularmente no vemos este programa, nos hacemos, ¿y esta chica necesita realmente entrar en este tipo de programas para encontrar el amor o, en algún caso, dinero?, pues no, Seguramente vendrá buscando hacerse famosa. Estará aburrida de ser de la jet set, sin más.

Quizás te interese leer: MYHYV en la cuerda floja, ¿posible cancelación?

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here