Jorge Javier Vázquez podría ser sustituído por Carlos Lozano en Gran Hermano Vip

Carlos Lozano cuenta ya con la experiencia en este formato, en el que participó como concursante en la anterior edición.

jorge javier vázquez será sustituido por carlos lozano en Gran hermano vip

Carlos Lozano es el nombre que más suena como el próximo presentador de Gran Hermano Vip, sustituyendo a Jorge Javier Vázquez

Carlos Lozano podría ser el elegido para sustiituir a Jorge Javier Vázquez en el puesto de presentador para la próxima edición de Gran Hermano Vip.

jorge javier vázquez será sustituido por carlos lozano en Gran hermano vipCabe destacar que Carlos Lozano fue el gran ausente de el reencuentro de OT, donde se reunió a todos los que participaron en la primera edición del mítico programa en TVE.

Desde diversos medios de comunicación dan por hecho que Carlos Lozano estará al frente de las próximas galas de GH Vip, e incluso presentará también su programa hermano, Gran Hermano Vip: Límite 48 horas.

Los rumores de cansancio televisivo de Jorge Javier Vázquez han desembocado en la decisión de la cadena de dejarlo ‘descansar por un tiempo‘ y probar con un nuevo presentador más fresco. Carlos Lozano no es nuevo en el formato, ya que su participación en la anterior edición de Gran Hermano Vip como concursante lo lanzó de nuevo a la primera línea de la televisión en España.

Tras su paso como presentador de Granjero busca esposa, este sería un peldaño más para volver a la parrilla televisiva en primera línea, tras su estancia en la televisión de Perú.

Aunque aún no está confirmado, ya se rumorean los nombres de los posibles participantes de la próxima edición de Gran Hermano Vip, la bomba televisiva sería la entrada en el concurso de Toño Sanchís, otros nombres de famosos que han saltado a los medios han sido, Chelo García Cortés, José Manuel Parada, Aless Gibaja y aunque en principio lo desmintió en su cuenta de Instagram, Alba Carrillo ha eliminado el mensaje, querrá decir eso que se encuentra en negociaciones para participar?, en muy poco tiempo lo sabremos…

También te puede interesar: Se burla Jorge Javier Vázquez de quien lo critica?

Redaccion
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here