The Big Bang Theory 10×08: ‘The Brain Bowl Incubation’

Avance del capítulo 10×08 de The Big Bang Theory ‘The Brain Bowl Incubation’

En este capítulo de ‘The Big Bang Theory‘ descubriremos que Sheldon (Jim Parsons) no es tan antisocial como pensábamos, además, Rajesh (Kunal Nayyar), conocerá a una exótica mujer en la sala del telescopio donde trabaja, de la que quedará verdaderamente prendado. El

Sinopsis capítulo 8 de la temporada 10 de The Big Bang Theory “The Brain Bowl Incubation: Amy le plantea a Sheldon un experimento: convertir células epiteliales de ambos en neuronas, algo parecido a una ‘descendencia’ científica. Sheldon se siente tan emocionado con los resultados y con la neurona tan ‘perfecta’ que han creado, que en un arranque de optimismo le pide a Amy que procreen y tengan un hijo de carne y hueso.

THE BIG BANG THEORY

Relacionado : The Big Bang Theory 10×07: “La Elasticidad de la veracidad”

Amy intentará evadir los intentos de seducción y las insinuaciones de Sheldon. Ahora se han cambiado los roles, Sheldon es el que persigue a Amy pidiéndole que se acueste con él. Mientras, Rajesh conoce a una exótica mujer latina llamada Isabella, con la que enseguida congenia, pero le esconde a sus amigos que se trata de la mujer de la limpieza, esto molestará a Isabella que piensa que se avergüenza de ella.

Qiuzás te interese leer: The Big he Big Bang Theory 10×06 “The Fetal Kick Catalyst”

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here