Anatomía de Grey 13×09: ‘You Haven’t Done Nothin’

Avance del capítulo 9 de la temporada 13 de Anatomía de Grey ‘You Haven’t Done Nothin’

El capítulo 9 de ‘Anatomía de Grey‘ es el último que se emitirá por al parón que hace la cadena ABC debido a la fiestas Navideñas que ya tenemos encima. La temporada 13 seguirá el año que viene en Enero, pero aún no se ha especificado el día. Shonda Rymes ha anunciado un final de mitad de temporada algo movidito y de eso hablaremos en este artículo, si quieres saber enterarte de más, quédate con nosotros.

Sinopsis Capítulo 9 de la temporada 13 de Anatomía de Grey “You Haven’t Done Nothin”: Una pequeña decisión podría cambiar todo, en el episodio de esta noche de Anatomía de Grey. Algunos de los personajes principales ser verán obligados a verse las caras y asumir secretos del pasado, provocando consecuencias en el presente.

En el Hospital Grey Sloan se respira la tragedia tras el derrumbe de un edificio, los médicos tendrán que lidiar con la masificación de heridos y con sus propios problemas personales. Por fin podremos saber si Alex (Justin Chambers), se declarará culpable, en el juicio por haber agredido al Doctor DeLuca (Giacomo Gianniotti), esto podría llevarlo a pasar 2 años entre rejas.

ANATOMÍA DE GREY

(Atención, los siguientes párrafos contienen spoilers)

¿Y por qué ha decidido declararse culpable?. [Jo por fin le ha confesado a Alex que estaba casada con un maltratador y que ha estado escondiéndose todo este tiempo. El juez ha solicitado que Jo declare en el juicio de Alex y es aquí donde su ex-marido podría encontrarla. Así que Alex ha tomado la decisión de declararse culpable.]

[En cuanto a Owen (Kevin McKidd) y Amelia (Caterina Scorsonne) parece que la cosa no va como desearían. Owen le admitió a Riggs que en su matrimonio anterior había sido un desastre y que no iba a repetirlo con Amelia. El problema es que al final del episodio, Amelia le deja una nota de despedida a Owen.]

Owen, que estará sumamente ocupado con las víctimas del derrumbe del edificio, está muy preocupado por Amelia, No sólo por todo lo que ha ocurrido entre los dos, sino porque no puede encontrarla.

Relacionado: Anatomía de Grey 13: vídeo y sinopsis del capítulo 13×08

Hace dos días, el actor que da vida a Owen, Kevin MacKidd para Entertainmente Weekly, comentaba que el final de mitad de temporada iba a ser al trágico y dramático. Según Kevin, al final de este episodio habrá una respuesta sobre el futuro de la pareja entre Owen y Amelia. ¿Se acabará el amor entre ellos?.

Quizás te interese leer: Anatomía de Grey 13×07: “Why Try to Change Me Now” | vídeo y sinopsis

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here