Sálvame Deluxe y Sálvame Diario: la bochornosa actitud contra Tu cara me suena para recuperar audiencia

Sálvame Deluxe recurre al padre de Chenoa para arrebatar audiencia a Tu cara me suena

Sálvame Diario y Sálvame Deluxe cargan contra Tu cara me suena para subir audiencia

Sálvame Deluxe entrevistará a Jose Carlos Corradini, padre de Chenoa, que en la actualidad es jurado en Tu cara me suena

Télecinco aún no ha asimilado el duro golpe de perder el liderato de los viernes tanto con Sálvame Diario y Sálvame Deluxe, en las últimas semanas se han intensificado las entrevistas hacia personas vinculadas a los programas de la competencia.

Sálvame Diario y Sálvame Deluxe cargan contra Tu cara me suena para subir audiencia

Tal y como sucedió con OT el reencuentro, en el que tanto Sálvame Diario y Sálvame Deluxe trataron de sacar tajada de la masiva audiencia del programa que emitió TVE, ahora le ha tocado el turno a Tu cara me suena.

Sálvame diario ya comenzó a intentar arañar audiencia con la famosa cobra de Bisbal  a Chenoa, dando un repaso a cualquiera de los concursantes de los que se pudiera extraer alguna noticia que provocara morbo entre la audiencia, apelando a las frases fuera de tono de Alejanfro Abad tanto en el Deluxe como en el Diario.

El Sálvame Deluxe continúa ahora con Chenoa, que da la casualidad que trabaja de jurado en su máximo competidor, Tu cara me suena. Desde Sálvame Diario se anuncia a bobo y platillo una entrevista con El padre de Chenoa, José Carlos Corradini, un arma que van a utilizar para tratar de recuperar unas décimas de audiencia en la batalla por la noche de los viernes.

Los reporteros de Sálvame se desplazaron a Argentina para realizar la entrevista al padre biológico de la cantante “He callado mucho, pero ya no voy a callar más“, dice el padre para ir calentando el ambiente.

José Carlos Corradini abandonó a sus hijos cuando aún eran pequeños, saltó a los medios hace pocos días cuando solicitó a la cantante ayuda económica a través del diario El Mundo.

Aprovechando la participación de Chenoa como jurado en Tu cara me suena, Telecinco espera recuperar algo de su audiencia perdida, sin darse cuenta que es la misma audiencia quien ha decidido dejar de ver Sálvame Deluxe por estar harta de ver como escarban entre las miserias de las personas y de sus entrevistados. Quizás deberían echar un vistazo a las miles de opiniones vertidas en las redes sociales para saber por qué motivo les ha bajado la audiencia.

16 Comentarios

  1. Pagaria por no ver belen esteban y toda la pandilla ‘auque veo aveces hasta las cuatro y media poque voy a la universidad senior ylo poco que he visto me parece lamentable

  2. Que desaparezca de una vez y deje paso a programas divertidos, culturales, y con sentido del humor.
    Es deplorable ver como solo del morbo zafio y destructivo, se alimenta, una audiencia, generalmente de personas muy mayores que llenan su soledad con el sufrimiento ajeno, a falta de ideas que entretuvieran de la misma forma, pero sin anestesiar los sentido. Yo soy de la opinión que solo los gritos alteran la siesta de esos corazones solitarios…

  3. Por fin la cuadrilla insoportable se va a la mierda no se puede aguantar más tanto catetismo maldat y la poca tolerancia a las personas..te vas a dormir más agusto y tranquilo viendo tcms ya que es divertido y muy bueno …tantos gritos pa que …

  4. En alguna ocasión los he visto para que decir lo contrario y hasta podía ser divertido….pero al final te quedas con un regusto un poco desagradable. Y es que en definitiva eso es lo que es el programa y todos los que por el pululan : DESAGRADABLES Y ZAFIOS.

  5. Es una vergüenza ese programa siempre hablando mal de la gente y humillándose entre ellos están los insoportables Mila .loskikosy Belén k son los protegidos y de ellos no se puede hablar nada y de Paz Padilla también k tienen ellos mucha mierda en su vida y luego están los otros k son los k siempre se les humilla.Pues k sepan los directores k hay muchísima gente k a dejado de verles x k esas actitudes no gustan ni divierten a la gente así k en manos de ellos están y si siguen en esa línea van acabar desapareciendo lo cual me alegraria

  6. Hace años que no los soportó…me crispan sacan lo peor de la gente..y no son divertidos…groseros..soberbios..sin ningún tipo de humanidad..porque no lo quitan ya y hacen un programa que nos haga pasar el rato de una manera Norma..

  7. En un principio era divertido. Ahora es insufrible . Tiene colaboradores ordinarios y groseros y esa esteban hace que cambies de canal por inculta, grosera , ordinaria y burra. Por favor cambien el formato y a los colaboradore y vuelvan a ser divertidos

  8. Yo con la que no puedo es con mila desde que salió de la isla está insoportable y ese kilo con lo de la bomba que luego no es nada o mentira la mayoría de veces ya no veo salvame y paz Padilla una inculta

  9. Vergonzoso lo que hacen el morbo la insultante Mila,y Kiko H despellejado a sus compañeros Matamoros y Belén ¿de qué critican?sois lo peor y que Gorje Javier y dirección no le hagan callar? Es inaguantable.asi qu adiossdd

  10. Esto de Telecinco con el Jorge Javier Vázquez es una vergüenza eres Sálvame Deluxe el otro Sálvame en la p*** que los parió no hay quien lo aguante yo paso de ver Telecinco no me gusta absolutamente nada y más que se dedican a sonsacar la miseria de la gente no le da vergüenza la entrevista al padre de Chelo a que ahora lo vais a traer al polígrafo qué es un invento vuestro mentiroso farsante

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here