Sálvame Deluxe y Sálvame Diario: la bochornosa actitud contra Tu cara me suena para recuperar audiencia

Sálvame Deluxe recurre al padre de Chenoa para arrebatar audiencia a Tu cara me suena

Sálvame Deluxe entrevistará a Jose Carlos Corradini, padre de Chenoa, que en la actualidad es jurado en Tu cara me suena

Télecinco aún no ha asimilado el duro golpe de perder el liderato de los viernes tanto con Sálvame Diario y Sálvame Deluxe, en las últimas semanas se han intensificado las entrevistas hacia personas vinculadas a los programas de la competencia.

Tal y como sucedió con OT el reencuentro, en el que tanto Sálvame Diario y Sálvame Deluxe trataron de sacar tajada de la masiva audiencia del programa que emitió TVE, ahora le ha tocado el turno a Tu cara me suena.

Sálvame diario ya comenzó a intentar arañar audiencia con la famosa cobra de Bisbal  a Chenoa, dando un repaso a cualquiera de los concursantes de los que se pudiera extraer alguna noticia que provocara morbo entre la audiencia, apelando a las frases fuera de tono de Alejanfro Abad tanto en el Deluxe como en el Diario.

El Sálvame Deluxe continúa ahora con Chenoa, que da la casualidad que trabaja de jurado en su máximo competidor, Tu cara me suena. Desde Sálvame Diario se anuncia a bobo y platillo una entrevista con El padre de Chenoa, José Carlos Corradini, un arma que van a utilizar para tratar de recuperar unas décimas de audiencia en la batalla por la noche de los viernes.

Los reporteros de Sálvame se desplazaron a Argentina para realizar la entrevista al padre biológico de la cantante “He callado mucho, pero ya no voy a callar más“, dice el padre para ir calentando el ambiente.

José Carlos Corradini abandonó a sus hijos cuando aún eran pequeños, saltó a los medios hace pocos días cuando solicitó a la cantante ayuda económica a través del diario El Mundo.

Aprovechando la participación de Chenoa como jurado en Tu cara me suena, Telecinco espera recuperar algo de su audiencia perdida, sin darse cuenta que es la misma audiencia quien ha decidido dejar de ver Sálvame Deluxe por estar harta de ver como escarban entre las miserias de las personas y de sus entrevistados. Quizás deberían echar un vistazo a las miles de opiniones vertidas en las redes sociales para saber por qué motivo les ha bajado la audiencia.