‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’: Crossover completo

Sinopsis del crossrover completo entre las series ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’.

La cadena The CW ha publicado la sinopsis del crossrover completo entre las series ‘The Flash‘, ‘Arrow‘, ‘Supergirl‘ y ‘Legends of Tomorrow‘ que se estrenará el próximo 28 de noviembre.

Desde el estreno oficial de la serie ‘Arrow’ en el 2012, el universo televisivo de las series de la DC no ha hecho sino crecer, con la incorporación en el 2014 primero de ‘The Flash’, el estreno del spin-off de ambas series titulado ‘Legends of Tomorrow’ a principios de 2016, y la adquisición por parte de la cadena The CW de la serie ‘Supergirl’ cuya primera temporada fue emitida por la CBS.

El jefe de CW, Mark Pedowitz, reveló en su momento los planes para un gran crossover de superhéroes que incluiría a los personajes principales de las cuatro series de la DC Comics. Más tarde, confirmó que el crossover estaría basado en el cómic de la década de los 80 titulado ‘¡Invasion!.

En el se incluye una raza alienígena llamada Dominators. A pocos días de su estreno, esta es la sinopsis completa de ese cruce:

“Eliza (Helen Slater) viene a la ciudad para celebrar el Día de Acción de Gracias con sus hijas. Alex (Chyler Leigh) decide que es hora de salir con su madre; Kara (Melissa Benoist) se sorprende cuando Eliza sugiere que Mon-El (Chris Wood) tiene sentimientos por ella, y Winn (Jeremy Jordan) y James Olsen (Mehcad Brooks) consideran contarle a Kara la verdad sobre The Guardian.

Mientras tanto, CADMUS desencadena un virus que mata instantáneamente a cualquier alienígena, por lo que Kara recluta a un aliado inesperado, Lena Luthor (Katie McGrath). El crossover épico de superhéroes arranca esa noche cuando Barry Allen (Grant Gustin) y Cisco Ramon (Carlos Valdes) solicitan la ayuda de Kara tras una invasión alienígena en su Tierra”.

'The Flash', 'Arrow', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow' crossover completo

El crossover continúa el martes 29 de noviembre con el episodio de la serie ‘The Flash titulado’ ‘¡Invasion!’:

“HEROES VS. ALIENS – Cuando los alienígenas conocido como Dominators atacan Central City, Barry viaja rápido hasta Star City para pedir ayuda a Arrow (Stephen Amell) y poder detenerlos.

La batalla contra los Dominators es más grande de lo que pensaban, por lo que deciden localizar al grupo de leyendas, y Barry y Cisco crean una brecha para traer de vuelta un arma secreta, Supergirl.

Una vez que están todos reunidos, trazan un plan para atacar, pero un secreto impactante relacionado con Flashpoint se revela y de repente nadie está seguro de en quien pueden confiar. Mientras tanto, Wally West (Keiynan Lonsdale) quiere unirse a la batalla contra los alienígenas, pero Iris (Candice Patton) le dice que no está preparado”.

El miércoles día 30 de noviembre la serie ‘Arrow (celebra su episodio número 100) continúa desarrollando el argumento del crossover de ‘¡Invasion!. Esta es la sinopsis:

Oliver Queen se despierta en una vida distinta. Robert (Jamey Sheridan) y Moira Queen (Susanna Thompson) están vivos. Laurel Lance (Katie Cassidy) es su prometida y su boda es inminente. Todo parece perfecto, pero Oliver comienza a notar pequeñas imperfecciones que le hacen cuestionar esta nueva realidad. Mientras tanto, Felicity (Emily Bett Rickards) y los reclutas se enfrentan a una nueva amenaza con la ayuda de Flash y Supergirl”.

El crossover concluye el 1 de diciembre en el episodio de la serie ‘Legends of Tomorrow’ titulado también ¡Invasion!:

“Después de conocer el plan de los Dominators para conquistar el mundo, el equipo de leyendas debe trabajar con ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Arrow’ para acabar con la invasión de una vez por todas. Mientras tanto, el profesor Stein (Victor Garber) descubre con la ayuda de otros, cómo el equipo puede terminar con los Dominators, pero se distrae con la aberración que él cree que creó en 1987″.

Relacionado: The Flash temporada 3: Promo 3×07 ‘Killer Frost’.

El crossrover ¡Invasion! se emitirá entre los días 28 de noviembre y 1 de diciembre por la cadena The CW. Esta es la promo lanzada hace unos días del crossrover entre las series de la DC y la cadena televisiva The CW.

Relacionado: Supergirl temporada 2 promo 2×07: ‘The Darkest Place’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here