‘Underworld: Guerras de Sangre’ nuevo clip: Selene se muestra reacia a la lucha

La quinta entrega de la franquicia 'Underworld' llegará a los cines el próximo mes de enero.

Nuevo clip de ‘Underworld: Guerras de Sangre’ en el que Selene se muestra reacia a pasar a la acción.

Nuevo clip de la película ‘Underworld: Guerras de Sangre’  que llegará a los cines el próximo mes de enero. La saga de películas ‘Underworld’ no ha sido precisamente una de las franquicias más exitosas en la taquilla, pero lleva más de diez años aguantando arriba. Además, las películas han conquistado una base de seguidores muy fieles gracias a un fuerte compromiso con su sorprendente y profunda historia de fondo y la mitología que lo rodea. En ella se nos presenta una guerra y una rivalidad entre hombres lobos y vampiros, en la que la vampiro Selene (Kate Beckinsale) atrapada entre dos lealtades empieza a descubrir cual es la verdad sobre sus orígenes.

Ahora en un nuevo adelanto promocional lanzado por GamesRadar, Selene regresa y se muestra reacia a formar parte de la acción junto a su compatriota vampiro James (Theo James) quien le revela que un ejército de vengativos licántropos van tras ella y su hija. El motivo es que su hija porta sangre de la clave A, que permitiría a su líder Marius (Tobias Menzies) obtener poderes extraordinarios. Este es el nuevo clip de ‘Underworld: Guerras de Sangre‘:

Aunque la trama de las tres primeras producciones de ‘Underworld’ se mezclaron entre la época actual y la medieval, la cuarta entrega nos mostró a Selene en un futuro distópico, donde la humanidad había declarado la guerra a las dos especies con una nueva raza de licántropos mejorados científicamente, otorgándoles extraordinarias habilidades. En esta nueva trama de la que aún se desconocen muchos detalles y por lo que hemos visto en los trailers, Selene ha recibido una mejora de poder de la mano de su grupo de vampiros.

Relacionado: ‘Underworld: Blood Wars’ póster de Selene y otros personajes.

El reparto principal de la película esta formado por Kate Beckinsale (Selene), Theo James (David), Lara Pulver (Semira), Charles Dance (Thomas), Tobias Menzies (Marius), Daisy Head (Alexia), Oliver Stark (Gregor), Clementine Nicholson (Lena) y Alicia Vela-Bailey. La película ‘Underwold: Guerras de Sangre’ se estrena en los cines el 13 de enero de 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here