Ylenia estalla contra ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV) en Twitter

Ylenia denuncia en su cuenta de Twitter que el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' la engañó para asistir a un enfrentamiento.

MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

Ylenia, que no tiene pelos en la lengua, ataca a Mujeres y Hombres y Viceversa en Twitter, al sentirse engañada

Ylenia Padilla, la que fuera participante de Gandía Shore, ha estallado contra el programa Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). Telecinco ya había adelantado que la semana que viene, el martes y miércoles, podríamos ver el enfrentamiento que iba a tener lugar en el plató del programa de citas de Telecinco.

En enfrentamiento en cuestión, lo protagonizarán Sofía, Raquel e Ylenia, es decir, las ‘Ex’ del actual tronista del programa, Suso. Según ha manifestado Ylenia en su cuenta de Twitter, este enfrentamiento fue preparado sin habérselo comentado a ella con anterioridad, así que el malestar de la rubia es más que evidente.

En el avance que ha publicado Telecinco se pueden ver frases tan de premio Nobel que ríete tú de Bob Dylan: ‘Mis curvas operadas a tu Susito le encantaban y de ti pasa’, o de la boca de Sofía: ‘A Suso le gustan las morenazas, lo contrario a Ylenia’, o Raquel insultado directamente a Sofía: ‘Ojalá se vaya Sofía… Esta niña es tonta’.

MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

El caso es que Ylenia ha explotado y ha cargado contra Mujeres y Hombres y Viceversa, la baja audiencia del programa ha hecho que recurran a este tipo de espectáculos. Según sus tweets, se ha sentido engañada y asqueada por un programa que ‘juega con la gente’.

Relacionado: Claire, la tronista pija de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), odiada en Twitter y Facebook

Pero bueno, ya se sabe que en Mujeres y Hombres y Viceversa todo se olvida rápidamente y las que hoy se tiran de los pelos como arpías sin escrúpulos, mañana son las mejores amigos del mundo que suben fotos a Instagram compartiendo cubata.

Quizás te interese leer: Mujeres y Hombres y viceversa obtiene los peores datos de audiencia desde su estreno

1 Comentario

  1. Y esto no es todo… el otro día un conocido, que ya ha aparecido varias veces en programas como First Dates, me comentaba que lo habían llamado para hacerse pasar por heterosexual y engañar a una de las pretendientas… desde mi punto de vista, deja mucho que desear este programa.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here