Al pequeño Nicolás le pueden caer hasta 7 años de prisión por su participación en el caso ‘Ribadeo’

Según El Mundo, el fiscal habría pedido 7 años de prisión para el ex concursante de Gran Hermano Vip

piden 7 años de prisión para el pequeño nicolás

El fiscal ha solicitado 7 años de prisión para Francisco Nicolás por  su participación en el caso ‘Ribadeo’

El pequeño Nicolás, ha sido acusado de usurpación de funciones, falsificación de documentos y cohecho, y la fiscalía pide para el 7 años de prisión, según publican en el diario El Mundo.

piden 7 años de prisión para el pequeño nicolás

Según la información, el juez instructor del caso, Arturo Zamarriego, procesó a Francisco Nicolás por su participación en el presunto ‘montaje’ donde se haría pasar por un representante enviado por el gobierno y la Casa Real, en una comida preparada en la localidad de Ribadeo.

Francisco Nicolás, según la información del diario El mundo, llegó hasta el punto de afirmar que supuestamente vendría acompañado a la comida por  Felipe VI, lo que llevó a un despliegue de seguridad en el que colaboraron dos policias locales de Madrid, que serán juzgados.

Cabe destacar que hace muy pocos días, el pequeño Nicolás fue condenado a pagar 4.320 euros al serle impuesta una multa por calumnias contra Centro Nacional de Inteligencia (CNI), con quien ha afirmado en varias ocasiones haber colaborado.

Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here