Samsung Galaxy C5 Pro y C7 Pro, características y precio

Desde Weibo se han filtrado algunas características de los nuevos modelos: Samsung Galaxy C5 Pro y Samsung Galaxy C7 Pro, os las contamos, así como su posible fecha de lanzamiento.

SAMSUNG GALAXY C5 PRO
SAMSUNG GALAXY C5 PRO Y SAMSUNG GALAXY C7 PRO

Los nuevos Samsung Galaxy C5 Pro y Samsung Galaxy C7 Pro podrían ver la luz el mes que viene, en Diciembre

Aún no han sido presentados oficialmente y ya se está hablando de ellos, se trata del Samsung Galaxy C5 Pro y del Samsung Galaxy C7 Pro, ambos terminales son una actualización de unos modelos que ya existían y, como bien sabemos, Samsung los actualiza cada año para adaptarse a las necesidades tecnológicas y a los usuarios.

Hace dos días se filtraba a través de la web china ‘Weibo’, las posibles características de cada dispositivo. Weibo, a pesar de ser fuente de muchos rumores, tiene un algo porcentaje de fiabilidad, aunque siempre hay que tener en cuenta que son rumores y que éstos pueden no ser ciertos.

No es que revelen mucha información pero podemos adelantaros algunas de las especificaciones básicas y principales de dos de los terminales de la familia C de Samsung, así como la posible fecha de lanzamiento.

SAMSUNG GALAXY C5 PRO
SAMSUNG GALAXY C5 PRO Y SAMSUNG GALAXY C7 PRO

Características del Samsung Galaxy C5 Pro (SM-C7010)

  • Pantalla: 5,2 pulgadas (1920×1080)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625
  • Gráfica: Adreno 506
  • Memoria RAM: 4 ó 6 GB (por confirmar)

Características del Samsung Galaxy C7 Pro (SM-C5010)

  • Pantalla: 5,7 pulgadas (1920×1080)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 626
  • Memoria RAM: 6 GB

Fecha de lanzamiento y posible precio del Samsung Galaxy C5 Pro y del Samsung Galaxy C7 Pro

Relacionado: Samsung Galaxy J3 (2017), características, precio y disponibilidad

Según los rumores de Weibo y GSMArena, estos modelos renovados de Samsung podrían ver la luz la primera quincena de diciembre ya que la segunda quincena habría un parón debido a la campaña navideña. El precio ya es otro cantar, aún no se se sabe nada al respecto pero en cuanto sepamos o conozcamos algún rumor actualizaremos este artículo.

Quizás te interese leer: Samsung Galaxy J2 Prime, características y precio

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here