Samsung Galaxy J3 (2017), características, precio y disponibilidad

Se ha filtrado, gracias a GeekBench, las posibles características del nuevo Samsung Galaxy J3 (2017), además del render que nos da una idea de como será el renovado modelo para el año que viene.

SAMSUNG GALAXY J3

Samsung Galaxy J3 (2017), se filtran las características y ‘renders’ del nuevo modelo de Samsung

La familia J de Samsung es la gama básica y fuerte de Samsung. El nuevo Samsung Galaxy J3 (2017) ha sido objeto de especulaciones y rumores durante meses y parece que ahora vemos algo de luz sobre este nuevo dispositivo, pero como es una información vertida por GeekBench, este artículo irá actualizándose.

En cuanto al diseño, hemos podido ver el ‘render‘ que @evleaks ha subido a Twitter y hay que decir que no sorprende a nadie. un diseño muy similar a la línea Galaxy A o Galaxy S, pero de gama más baja, obvio. La gama ‘J’, es una gama que se caracteriza por estar al alcance de cualquier bolsillo con una calidad bastante aceptable, y sobre todo funcional, que cumple con todos los requisitos de un usuario básico.

En cuanto a las características filtradas gracias a GeekBench con y que lleva el nombre SM-J327P, destacamos un procesador Snapdragon 430 que corre a una velocidad de 1,4 Ghz. Su memoria RAM asciende a 2 GB. Su pantalla sería de 5 pulgadas HD con una batería de 2,600 mAh. La cámara de fotos, la principal se quedaría en 8 Megapíxeles y la secundaria en 5 megapíxeles. Vendría con Android 6.0 Marshmallow.

Características del Samsung Galaxy J3 (2017)

  • Pantalla: 5 pulgadas HD 1280×720
  • Procesador: Qualcomm MSM8937 Snapdragon 430 a 1,4 GHz
  • Memoria Ram: 2 GB
  • Almacenamiento interno: 16/32 GB (por confirmar)
  • Cámara: Principal de 8 megapíxeles con flash LED y secundaria de 5 megapíxeles
  • Batería: 2.600 mAh
  • Android 6.0.1 Marshmallow

SAMSUNG GALAXY J3

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy J3 (2017)

Relacionado: Samsung Galaxy J2 Prime, características y precio

El precio aún se desconoce pero se rumorea que no pasaría de lo 200 euros, como en el modelo anterior de la misma gama. En cuanto a la disponibilidad, podríamos tenerlo disponible a comienzos del 2017.

Quizás te interese leer: Samsung Galaxy J7 Prime, características y precio

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here