Una semana más Tu cara me suena se mantiene líder de audiencia con 6.1 puntos sobre  Sálvame Deluxe

Como viene siendo habitual, Tu cara me suena ha vuelto a ser líder indiscutible de audiencia  en el horario de máximo audiencia del viernes por la noche.

En esta ocasión, Tu cara me suena consiguió consiguió un 22.4% de cuota de pantalla, lo que se traduce en 3.065.000 espectadores, perdiendo 1.4 puntos con respecto a la anterior semana, sin embargo se mantiene líder del prime time y del late night con mucha diferencia hacia sus competidores.

Esther Arroyo fue la ganadora de la gala número 7 de la actual edición del talent show de Antena 3, su imitación de Patsy Cline y su más que conocido tema musical Crazy ganó el favor consiguió imponerse gracias al voto del público, que le otorgó la mejor nota, al contrario que el jurado compuesto por Lolita, Ángel Llácer, Chenoa y Carlos Latre, que otorgaron un pleno de 12 a la actuación de Beatriz Luengo.

Tu cara me suena lider de audiencia con esther arroyo como ganadora

Mientras, y pese a la actitud de confrontación directa con sus competidores, Sálvame Deluxe, se quedó con un 16.8% de cuota de pantalla, que se traduce en 1.923.000 espectadores, perdiendo una décima con respecto a la semana anterior.

Parece que no le está saliendo bien a los guionistas de Sálvame Deluxe, la estrategia de enfrentamiento contra Tu cara me suena, la entrevista al padre de Chenoa pasó prácticamente desapercibida, perdiendo incluso audiencia con respecto a la semana anterior.