Espectacular cambio de Nora Girones, una ex-concursante de ‘Popstars’

Desde que dejó aquel programa, la aspirante al mundo de la música se ha dedicado a la disciplina del culturismo.

Espectacular cambio de una ex-concursante de 'Popstars'

Nora Gironés ex-concursante del desaparecido programa ‘Popstars’ ha cambiado su cuerpo de una forma espectacular.

La ex-concursante dePopstars‘ programa emitido entre 2002 y 2004 por Telecinco, ha moldeado su cuerpo de una forma espectacular. Hace 14 años, en concreto el 10 de Julio del 2002, Telecinco estrenaba un programa llamado ‘Popstars: Todo por un sueño‘ que presentaron Jesús Vázquez y Elia Galera. En este concurso se buscaba crear un grupo de pop a semejanza de las ‘Spice Girls’ uno de los grupos musicales más seguidos en aquella época.

Las concursantes ganadoras de aquel proceso de selección fueron, Carmen Miriam, Davinia, Elisabeth Jordán, Marta Mansilla y Norma Alvarez, que terminaron formando el grupo musical ‘Bellepop’. Aquel grupo apenas duró dos años (2002-2004) y se disolvió en el tiempo.

Entre las participantes de aquel programa se encontraba Nora Gironés, que estuvo a punto de formar parte de aquel grupo. Después de aquella experiencia, decidió cambiar sus aspiraciones musicales por el mundo del deporte, dedicándose al culturismo. La ex-participante de aquel programa televisivo lleva varios años dedicados a esta disciplina, y ha cosechado premios internacionales como el subcampeonato logrado en el Arnold Classic Europe de Madrid en el año 2012, dentro de la categoría Woman Physique.

Espectacular cambio de una ex-concursante de 'Popstars'

Relacionado: Cuarto Milenio Zoom analiza el peligro de las ciberestafas.

Se podría decir que de tal palo tal astilla, ya que Nora Gironés es hija de Damián Girones, quien desde su juventud se dedicó al entrenamiento y desarrollo del cuerpo. En la actualidad, Nora es entrenadora en un centro fitness.

En una entrevista en el 2010, Nora afirmaba que el cambio le trajo equilibrio y orden en su vida. Queda claro que la vida de esta aspirante a artista musical dio un giro radical de 360º tras su paso por aquel programa, que tuvo mucho éxito en algunos países pero que en España solo se mantuvo durante dos temporadas.

Relacionado: El pequeño Nicolás: le pueden caer hasta 7 años de prisión por su participación en el caso ‘Ribadeo’.

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here