Gran Hermano 17: Jorge Javier Vázquez se burla de las críticas

Jorge Javier Vázquez acudió como invitado al programa de María Teresa Campos.

El presentador de Gran Hermano 17 y Sálvame, Jorge Javier Vázquez se despachó a gusto en el programa Que tiempo tan feliz

Las críticas hacia Jorge Javier Vázquez hacia su labor como presentador de Gran Hermano 17, Sálvame Deluxe y Sálvame Diario, han sido muchas y desde distintos medios de comunicación en las últimas semanas. Los datos indican que Gran Hermano 17 ha perdido audiencia, y Sálvame Deluxe es ya la tercera opción de la noche de los viernes.

Sin embargo, lejos de asumir responsabilidades, el presentador se despachó a gusto en el programa de María Teresa Campos, Que tiempo tan feliz, con frases sarcásticas dirigidas a quien se permite criticar su labor como presentador.

Jorge Javier Vázquez atendió a las preguntas de María Teresa sobre los datos de audiencia a la baja de Gran Hermano 17, donde afirmó que sustituir a Mercedes Milá no iba a ser nada fácil.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, Jorge Javier no podría ser el mismo si no sacara el egocentrismo y la prepotencia que es ya ‘marca de la casa‘, el presentador afirmó “Como Mercedes Milá lo estoy haciendo mal, como Jorge Javier, brillante”, realmente de eso no cabe duda, y como una burla hacia aquellos que se atreven a criticar su labor les manda el siguiente mensaje “He sido el Pedro Sánchez de Gran Hermano 17, lo he destrozado“, en un tono satírico.

Sobre su renovación en Telecinco, también afirmó que “Me gustaría seguir en esta cadena, me cumple mi contrato este agosto pero me gustaría tener otra oportunidad“.

En realidad solo hay que echar un vistazo a las opiniones en Twitter y Facebook, la falta de escrúpulos, las entrevistas dictatoriales donde impone su palabra, la forma de rebuscar entre las miserias de los entrevistados para obtener más audiencia, (que cada vez es menos), y la egolatría presente en sus intervenciones, han hartado a muchos de sus espectadores que han optado por irse a otro canal.

Sin embargo el señor Jorge Javier Vázquez, lejos de cambiar su actitud, debe creer que son los espectadores los que están equivocados para con su labor profesional, arremete contra quien lo critica, sin darse cuenta que la humildad, es una virtud, no un defecto.

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

2 Comentarios

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here