The Walking Dead 7×05: ‘Buscavidas’, Maggie busca venganza

Avance del capítulo 7×05 “Buscavidas” de The Walking Dead

El capítulo 5 de la séptima temporada de The Walking Dead se presenta de los más movido, lleva por tíitulo ‘Buscavidas‘, ‘Go Getters‘ y podremos ver a Maggie (Lauren Cohan), después de haber perdido a su marido Glenn (Steven Yeun), en la fatídica noche en la que Negan (Jeffrey Dean Morgan) cambió sus vidas para siempre.

En el capítulo anterior, Negan se presentaba en Alejandría imponiendo su autoridad y dejaba bien clarito quien mandaba en los alrededores. Rick (Andrew Lincoln) asumía su derrota y reconocía delante de su grupo, que ahora mandaba Negan.

En el capítulo de esta noche, volveremos a la Comunidad de Hilltop, dónde Maggie y Sasha (Sonequa Martin-Green), buscaron refugio y donde el grupo de Rick se dirigían desde un principio, para intentar curar a Maggie ya que allí se encontraba un ginecólogo al que habían ayudado en el primer ataque contra los Salvadores.

the walking dead

No sabemos si el bebé de Maggie se encontrará bien o si ella sufrirá consecuencias debido a lo que ocurrió aquella noche. Lo que si sabemos es que volveremos a ver a los personajes claves, Gregory (Xander Berkeley), líder de la colonia Hilltop, y a Paul Monroe, alias ‘Jesus’ (Tom Payne).

Maggie, que seguramente se quede en Hiltop durante el tiempo que esté débil por su embarazo, intentará por todos los medios vengar la muerte de Glenn y podría hacerlo con la ayuda de Rosita (Chsirtian Serratos), que recordemos, se guardaba un arma en el capítulo anterior.

Por otra parte, mucha gente se opone sobremanera a la actitud pasiva que tiene Rick sobre Negan. Sobre todo su hijo Carl (Chandler Riggs). En el avance se puede ver como Carl desobedece a su padre para ir con Enid (Katelyn Nacon) a buscar algún tipo de venganza.

Relacionado: The Walking Dead 7×04: ‘Servicio’, vídeo y sinopsis

La llegada de los Salvadores a la Colonia Hilltop, pondrá a Maggie en serios problemas, además de a Gregory a toda la comunidad, veremos como salen de esta.

Quizás te interese leer: The Walking Dead avance 7×03: El infierno de Daryl

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here