Avance del capítulo 1457: Algo podría sucederle a Prado
Adela confunde a Carmelo con un amigo de su difunto esposo, mientras, éste, que temía ser descubierto, entra en la casa de Adela y conoce a toda la familia de la persona a la que le arrebató la vida. Dentro, se da cuenta que el hombre que mató era un hombre decente y bueno y que era tan sólo el objetivo de Cristóbal.
Mientras tanto, Sol y Severo cuidan de Candela y llevan al pequeño Marcos para ver si la presencia del bebé la ayuda a recuperarse. Lucas vuelve a discutir con Sol con más énfasis que en días anteriores y Severo los separa interponiéndose entre los dos.
Hernando, resignado, le pide a Camila una silla de ruedas, ella asiente y espera que le ayude en su recuperación. Camila sabe que Rogelia y él traman algo, así, le pide a ella que la incluya en sus planes y secretitos.
Alfonso y Emilia disfrutan, por fin, de un momento de tranquilidad y de intimidad, ambos deciden olvidar lo que ha pasado. Emilia sale a dar un paseo y se encuentra con una visita inesperada..
Mauricio le explica a Francisca que Fe se ha negado a volver a su puesto de trabajo en La Casona, ella le da algunos consejos para que Fe vuelva. Raimundo, mientras, tendrá que conformar el ayuntamiento y Francisca se ofrece a ayudarlo y trabajar con él, pero éste se queda algo receloso, no sabe qué pretende.
Nicolás le comenta a Matías que Ramiro ha solicitado la ayuda de Rosario para atender a Prado. Matías entiende que algo malo debe sucederle a Prado, además piensa que Rosario no podrá ir a ayudarla.