Espejo Público: Miguel Carcaño confesó que mató a Marta del Castillo en la reconstrucción de los hechos

Tras seis años sale a la luz el vídeo con la confirmación por parte de Miguel Carcaño del crimen de Marta del Castillo.

miguel carcaño admite la muerte de marta del castillo en un video emitido en espejo público

Miguel Carcaño ya habría admitido en un vídeo ahora emitido en Antena 3, el asesinato de Marta del Castillo

Espejo Público ha emitido el vídeo donde Miguel Carcaño confirma el crimen de Marta del Castillo, aunque después de seis años, el cuerpo de la joven continúa sin aparecer.

Ya han pasado 6 años desde que ocurriera los hechos, y en el vídeo se realiza la reconstrucción de las últimas horas previas a la muerte de Marta del Castillo, con declaraciones tanto de Miguel Carcaño como del otro implicado, Javier García Marín, más conocido por ‘el cuco’. Lo importante en las declaraciones, son las contradicciones entre las dos versiones de los hechos.

miguel carcaño admite la muerte de marta del castillo en un video emitido en espejo públicoLos padres de la joven, no tenían conocimiento de la existencia de estas imágenes, ya que de lo contrario “no hubiera dejado que le condenaran por violación, porque así Carcaño evitó un jurado popular, y ahora estaríamos hablando de una absolución o de una condena“, según declaro el padre de Marta del Castillo.

En el vídeo, Miguel Carcaño cuenta cómo con un cenicero de cristal de gran tamaño, golpeó a la joven en la parte izquierda de su cara: “Le pegué así (en un lateral), pero no hice demasiada fuerza“, habla de un cenicero circular y de gran grosor.

En el siguiente vídeo puedes ver las declaraciones:

Durante la segunda reconstrucción es cuando abandona la habitación. Pasados unos segundos, vuelve al cuarto donde se encontraba la joven en el suelo,: “Vuelvo al cuarto. Miro si respira o no… Le puse la cabeza en el pecho, pero no le escuchaba el corazón. Entonces, me salí de la habitación y me puse a llorar“, declara. Siguiendo con la declaración y tras volver junto a Marta: “Le cogí la mano y le seguí hablando“. Pero la joven ya yacía sin vida.

Espejo Público ha conseguido por fin la declaración que consigue aclarar que ocurrió durante el fatídico día.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here