La que se avecina 9×16: Judith dice adiós a Montepinar

Avance del capítulo 16 de la novena temporada de 'La que se avecina' | Judith será una 'novia a la fuga' en su última aparición en la serie, mientras, los vecinos intentarán, por todos los medios, que el partido ACDC gane las próximas elecciones.

Avance del capítulo 16 de la temporada 9 de ‘La que se avecina’

Esta noche se emite el capítulo 16 de la Temporada 9 de la serie ‘La que se Avecina’, será en Telecinco a las 22:30. Pero si prefieres verlo a la carta, puedes visitar el portal  Mitele.es y verlo online, así podrás ahorrarte anuncios y verlo cuando quieras.

En el capitulo de esta noche, Judith Becker, la psicóloga del Ático, se irá  para siempre de Montepinar. La propia Cristina Castaño anunciaba en su cuenta de Instagram que el capítulo de la semana pasada era el penúltimo en el que aparecería por lo que este capítulo será su despedida oficial.

Después de 7 temporadas: fracasos amorosos varios, un ex marido; Enrique Pastor, y un hijo que no esperaba: Dylan, en el capítulo 9×15, Judith podría encontrar el amor de su vida o huir para siempre de Montepinar y no mirar atrás.

Judith, en el capítulo anterior, conocía a Gabi (Dani Muriel), el amigo millonario de Javi, con el que congeniaba. Pero el haberle ocultado que era millonario supuso para Judith un gran golpe a su confianza por lo que decidió decirle adiós. Pero en este capítulo podría haber una propuesta formal de matrimonio que, según el avance, podría terminar en ‘Novia a la Fuga de Montepinar’.

Mientras, continúan los problemas estructurales en el edificio de Mirador de Montepinar. Los bomberos se verán obligados a precintar todo el edificio y los vecinos vivirán una situación un tanto extrema al tener que buscar alojamiento e incluso montar un ‘campamento de refugiados’.

LA QUE SE AVECINA
‘Judith, novia a la fuga de Montepinar’

Los vecinos de Montepinar, convencidos de que la única solución a este problema es que el partido político de Enrique Pastor, el ACDC ( Acción Ciudadana por la Democracia y la Cultura), gane las elecciones, intentarán amañar los comicios a favor del partido de Enrique, encabezando la misión Antonio Recio.

Relacionado: La que se avecina avance 9×15: de Montepinar a un hotel de 4 estrellas

Mientras, Fermín tiene otro negocio en mente, esta vez inmobiliario; vender los pisos en ruina a bajo coste. Yolanda, por su parte, lleva a Amador a vivir a su casa donde conocerá al resto de la excéntrica familia Morcillo.

Quizás te interese leer: La que se avecina capítulo 9×14: Vicente disfruta su último mes de vida

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here