Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV) convoca un casting para elegir tronistas

La directiva del programa Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ha anunciado un casting en Barcelona, Valencia y Málaga para elegir a los próximos tronistas y pretendientes. ¿Estamos ante un cambio de estrategia del programa?.

MYHYV

Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV) elegirá los tronistas y pretendientes a través de castings en Barcelona, Valencia y Málaga en las próximas semanas

Parece que el programa de las mañanas para buscar el amor, Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), ha cambiado su estrategia a la hora de elegir a sus tronistas y pretendientas y pretendientas. El caso es que desde Telecinco se está anunciando con bombo y platillo un casting muy especial para elegir a los futuros protagonistas de la próxima temporada y así de paso ver si superan el bache de audiencia y el declive en la gráfica de share.

En la web oficial de Telecinco y del programa Mujeres y Hombres y Viceversa se puede ver el anuncio en el que animan a todos los chicos y chcas solteros, que quieran encontrar a su media naranja y se sientan solos, a inscribirse en el casting presencial que tendrá lugar en las ciudades españolas; Barcelona, Málaga y Valencia, en las próximas semanas. El primero en celebrarse será el de Barcelona, el 25 de Noviembre.

La estrategia de MYHYV de buscar tronistas y pretendientes en agencias de modelos les ha salido rana. Su afán de buscar, por encima de todo, la audiencia, a través de caras bonitas y cuerpos perfectos, pero a veces, con pocas neuronas en la cabeza, ha provocado la estampida de un público hastiado de los mismos seres planos sin personalidad.

MYHYV

Relacionado: Ylenia estalla contra ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV) en Twitter

Con esto no quiero decir que todos los que pasen por este programa sean así, pero, por desgracia, la gran mayoría pertenecen a ese colectivo. La directiva del programa parece haberse dado cuenta y ha dado un golpe en la mesa, veremos si en las próximas temporadas la cosa cambia y los índices de audiencia hablan por sí mismos.

Quizás te interese leer: Claire, la tronista pija de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), odiada en Twitter y Facebook

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here