Nueva imagen de ‘Logan’ sugiere el destino del Profesor X

Todo parece indicar que Charles Xavier no terminará felizmente sus días.

Nueva imagen de 'Logan' sugiere el destino del Profesor X

En una nueva imagen lanzada de la película ‘Logan’ se nos indica cual puede ser el destino del Profesor X.

La nueva imagen subida a Instagram, nos sugiere cual puede ser el destino final del Profesor X en la película ‘Logan‘. Desde hace tiempo se sabía que la tercera entrega de Lobezno, sería la última aparición del actor australiano Hugh Jackman como el mutante de la Marvel. El actor lleva interpretando este personaje desde la primera vez que Logan apareció en la gran pantalla, en el año 2000. Tras conocerse la incorporación a la trama de la película de la joven mutante Laura Kinney alias X-23 (Dafne Keen), da la impresión de que Jackman cede el testigo a una futura franquicia en torno a esta nueva mutante. Además, la película no solo ofrecerá la despedida de Hugh Jackman como Lobezno, ya que contará con la presencia de otro de los mutantes del primer grupo de mutantes llevados al cine.

El Profesor X, interpretado una vez más por el veterano actor Patrick Stewart, volverá de una forma mas envejecida para ofrecer sus consejos morales a un Lobezno perdido. Stewart regresa en un papel que ha interpretado en cinco ocasiones, y también parece que será su despedida definitiva como líder de los X-Men. Ahora se ha lanzado una nueva imagen promocional de la película, en la que todo parece indicar que no terminará felizmente sus días.

En la cuenta oficial de Instagram wponx, se ha publicado una imagen titulada “Bullet” en la que se muestra el coche de Logan con multitud de impactos de bala. La mayor parte de los fans coinciden en señalar que la mayoría de esos agujeros se centran en el asiento trasero donde viaja Charles Xavier. Teniendo en cuenta estos detalles, es más que probable que el profesor acabe sus días aquí.

Bullet

Una foto publicada por @wponx el

Relacionado: ‘Logan’ nuevo póster: Lobezno protege a X-23.

Aunque Lobezno es un personaje que posee una habilidad regenerativa, no ocurre así con el profesor X. Aun así, esto no indicaría que pueda ser el final definitivo de su personaje. Xavier ya fue resucitado con anterioridad (Jean Grey lo mató en ‘X-Men: La decisión final‘) y las múltiples líneas de tiempo de la serie, ofrecen un enfoque mucho más amplio para continuar con él.

Especialmente teniendo en cuenta que el actor James MacAvoy (ha interpretado a Charles Xavier más joven) tiene tres películas más firmadas para su continuidad. La película ‘Logan’ establece su trama en el 2024, mientras que al joven Charles se le vio por última vez en 1983, por lo que hay un enorme intervalo de tiempo por desarrollar. ‘Loganllegará a los cines en marzo del 2017.

Relacionado: Logan: Nueva imagen confirma a Dafne Keen como X-23.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here