Lo que escondían sus ojos, avance del capítulo 1

LO QUE ESCONDÍAN SUS OJOS

Avance del primer capítulo de ‘Lo que escondían sus ojos’, “el gran amor del Franquismo”

La trama de la miniserie ‘Lo que escondían sus ojosse centra en la historia de amor, en la época franquista, entre Ramón Serrano Suñer y Sonsoles de Icaza, Marquesa de Llanzol. La pareja protagonista está interpretada por los actores Rubén Cortada y Blanca Suarez. Rubén tuvo que trabajar su acento para evitar el deje cubano y bordar el papel del ‘cuñadísimo de Franco’. La Marquesa de Llanzol estaba casada con Francisco de Paula Díez de Rivera y Casares, 30 años mayor que la Marquesa y que será interpretado por Emilio Gutierrez Cava.

1940, finalizada la Guerra Civil, España se ve sumida en un conflicto entre falangistas, militares y monárquicos; una lucha por el poder entre rivalidades y disputas en un Nuevo Régimen, débil y quebradizo por los ecos bélicos de Europa.

Ante este escenario y con la revuelta como telón de fondo, dos personajes de la alta sociedad se encontrarán y se sentirán irremediablemente atraídos en una majestuosa fiesta en el Hotel Ritz de Madrid: Ramón Serrano Suñer, el ministro de Asuntos Exteriores, atractivo, seductor y misterioso y la joven y bella Marquesa de Llanzol, casada con un hombre 30 años mayor que ella, Francisco de Paula Díez de Rivera y Casares

LO QUE ESCONDÍAN SUS OJOS avance del primer capítulo

Desde ese mismo momento se entregarán a la pasión, el lujo y sobre todo a su amor prohibido. Tendrán que lidiar con una sociedad puritana, en plena posguerra y con mucho que perder.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here