Juego de Tronos y The Walking Dead: los sueldazos de los actores salen a la luz

En esta Edad de Oro de la televisión, las tres series son lideres firmes de este ranking..

Los actores de 'Juego de Tronos', 'The Big Bang Theory' y 'The Walking Dead' los que más ganan

Se ha dado a conocer que los actores de las series ‘Juego de Tronos’, ‘The Big Bang Theory’ y ‘The Walking Dead’ son los que más dinero ganan.

Los actores de las series ‘The Walking Dead‘, ‘The Big Bang Theory‘ y ‘Juego de Tronos‘ son los que más dinero ganan en la televisión actual. Hace unos días, el portal The Hollywood Reporter dio a conocer los salarios de los actores de distintas series de televisión como ‘The Walking Dead’, ‘Juego de Tronos’ o ‘The Big Bang Theory’.

En la primera posición de este ranking de los mejor pagados se encuentran los actores deJuego de Tronos‘, cuyo reparto principal se embolsa más de 1.100.000 dólares por rodar cada capítulo. En su favor hay que decir que tiene una legión de seguidores por todo el mundo, y se ha convertido en una de las series más vistas de todos los tiempos. La serie que comenzó en el 2000, ya va por su séptima temporada

El segundo puesto de este ranking lo ocupaThe Big Bang Theory‘, cuyo reparto principal se lleva por el rodaje de cada episodio un millón de dolares. La serie que emite la cadena CBS empezó en el 2007 y se encuentra actualmente en su décima temporada. El tercer puesto de este ranking es para la serie ‘The Walking Dead‘ que emite la cadena AMC, en la que destacan sobre todo los sueldos de Norman Reedus 550.000 dólares y Andrew Lincoln 650.000 dólares. Esta serie empezó su emisión en el 2010 y se encuentra en su séptima temporada.

Los actores de 'Juego de Tronos', 'The Big Bang Theory' y 'The Walking Dead' los que más ganan

Debido a esta vorágine de altos salarios, grandes estrellas del mundo del cine protagonizan o hacen colaboraciones para la pequeña pantalla. Es el caso del veterano actor Robert De Niro que cobrará 750.000 dólares por cada uno de los episodios de la próxima serie de Netflix titulada ‘Maniac‘. Ocurre lo mismo con el actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson, que gana la nada despreciable cifra de 450.000 dólares por cada episodio de la comedia dramática ‘Ballers‘, serie que va por su tercera temporada. Por último, aunque en este caso en particular no está confirmado, se comenta que el actor Kiefer Sutherland cobra 300.000 dólares por la serie dramática ‘Designated Survivor‘ cuya primera temporada se estrenó el pasado 21 de Septiembre.

Sin duda, lo que se ha dado a conocer como la Edad de Oro de la televisión, es un factor bastante determinante para que los actores ganen estas millonadas por cada uno de los episodios que ruedan.

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com.
Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here