Supergirl temporada 2 promo 2×08: ‘Medusa’ prologo a “Invasión!”

La cadena CW lanza la promo 2×08 de la temporada 2 de ‘Supergirl’ con el título “Medusa”.

La madre de Alex y Kara Danvers llega a National City para celebrar el Día de Acción de Gracias. Con el episodio 2×08 que lleva por título “Medusa” dará comienzo al crossrover de las series de la DC y la cadena CW. Esta es la sinopsis oficial del episodio con el que da inicio el crossrover titulado ‘Invasión!’:

“Eliza Danvers (Helen Slater) viene a la ciudad para celebrar el Día de Acción de Gracias con sus hijas. Alex Danvers (Chyler Leigh) decide que es hora de salir con su madre; Kara Danvers (Melissa Benoist) se sorprende cuando Eliza sugiere que Mon-El (Chris Wood) tiene sentimientos por ella, y Winn (Jeremy Jordan) y James Olsen (Mehcad Brooks) consideran contarle a Kara la verdad sobre The Guardian. Mientras tanto, CADMUS desencadena un virus que mata instantáneamente a cualquier alienígena, por lo que Kara recluta a un aliado inesperado, Lena Luthor (Katie McGrath). El crossover épico de superhéroes arranca esa noche cuando Barry Allen (Grant Gustin) y Cisco Ramon (Carlos Valdes) solicitan la ayuda de Kara tras una invasión alienígena en su Tierra”.

Esta es la promo del episodio 2×08:

Relacionado: Supergirl temporada 2 promo 2×07: ‘The Darkest Place’.

Como actores invitado para este nuevo episodio de la serie ‘Supergirl’ estarán Grant Gustin (Barry Allen), Katie McGrath (Lena Luthor), Helen Slater (Eliza Danvers) y Carlos Valdes (Cisco Ramon).

Supergirl temporada 2 promo 2x08 'Medusa' prologo a 'Invasión!'

Relacionado: Supergirl temporada 2 promo 2×06: ‘Changing’.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here